Tapizado de Volante +Madrid +AzTapiceria +Azul

Buenas noches chavales, estoy que no quepo en mi mismo de PUTA FELICIDAD.

Que gusto cuando lo he visto, hoy no conduje la máquina definitiva, pero mereció mucho la pena, de verdad.

Los 180€ mejores invertidos de mi vida. Se trata de una tapicería de Madrid que está por mi barrio y es la mejor en kilómetros a la redonda, podeis seguirlos en instagram, tienen un local pequeño, pero no es nada comparado con el GRAN TRATO recibido y el trabajo realizado, así da gusto.

https://www.instagram.com/p/BnjfcVzh7bj/

Por aquí os dejo unas fotillos para el que sea perezoso y no quiera entrar a verlas al Instagram!! =)

Saludos,
Sirone~

5 Me gusta

cuanto tardan en hacerlo? desmontan volante?

La verdad es que te ha quedado de lujo, parecía mas caca el volante pero parece que ha quedado to flama. La pena es que sea en azul…:kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

tardan 1 día, es decir, les dejas el coche y vuelves al dia siguiente, supongo que serán 8h de curro, lo desmontan enterito, si sigues su instagram puedes ver como esta todo desguazado y @Quijanesku el azul es la autentica salud, el bienestar, la alegría…

Muy chulo, lastima que me pille tan lejos si no les dejaría a mi Paquito para ponerle todo,jajjaa

@mognet no veo esos pliegues, indicame porfa!

@Sirone no me digas que no lo ves, no se ve la piel tan tersa como las fotos iniciales de origen. Aparte de la piel perforada natural se te ven micro arrugas por todas partes que forman lineas.

En cambio la de origen es tersa como la del culito de un bebe. Por eso es algo que solo haría si es para reparar un volante dañado. Y de la manera que hiciste tu porque me parece un trabajo fino. Que los demás aun tienen arrugas de abuela.

pero tu has visto mi volante actualmente? quien eres? :o

3 Me gusta

Yo dañé el cuero original por culpa de usar guantes y seguramente lo lleve a retapizar a este mismo lugar. Yo creo que el volante lo pedire todo de cuero con los laterales en cuero perforado, el simil de alcantara queda muy chulo pero no se que tal llevara el paso del tiempo.

hay que tenerlo bien mimado jejeje

me veo visitándoles para ver si pueden hacer algo experto en las arrugas de mis asientos delanteros x dxd
El volante ha quedado muy muy digno eh

1 me gusta

si pero los asientos son más caros!

bueno a ver como evolucionan esas arrugas porque lo mismo no hay que tapizar todo sino arreglar esa parte o t al. O garantia, que sería lo suyo …a ver evolución

pero vamos, viendo lo bien que trabajan me da confianza pata que le echen un ojo mínimo

además son muy majos! Di que vas de mi parte. jejeje

1 me gusta