De vuelta con el Type R 2019

Buenas a todos de nuevo!!

Hace ya unos meses vendí mi sport plus con 26mil km y impoluto para dar el salto y tener el type R que era el coche que quería tener en un principio.

El dia 7 me lo entregaron nuevo de trinca y bueno he realizado coating de CeramicPro y alguna mod también como son los latiguillos, he montado Goodridge con líquido de freno Endless RF650. Muy contento con el resultado del tacto del pedal. Proximamente tengo pensado montar escape y a la larga ic, etc. Iré actualizando el post. Os dejo unas fotos del bicho por aquí!




25 Me gusta

otro al que le ha tocado la lotería!!!

alee

rewelcome back

3 Me gusta

@Sirone Pues ojalá me hubiera tocado la loteria pero no es asi, currarselo y ahorrar para ello y todo puede ser posible!

1 me gusta

Pufff vaya tela lo bien que le sienta el negro al TypeR madre mía qué guapo! Ya iremos viendo cositas.

3 Me gusta

Precioso! A disfrutarlo con salud :wink:

1 me gusta

@Josemacivic Pues si Josema al final es una cuestión de gustos pero personalmente cuando lo vi en negro ( y eso que en directo no lo habia visto aún) acabé de decidirme.

En cuanto a las mods lo primero era coating que le hice cuando llevaba unos 600km para protegerlo y una mod también barata que mejora mucho el tacto los latiguillos, en los próximos meses veremos cual es la siguiente mod.

1 me gusta

huele a escapes desde aquí !

1 me gusta

@Klazz Muchas gracias Compi✌️

@Sirone Sii… Estoy acabando de decidirme por una línea ( me da igual si esta o no homologada) y por ahora la que más me gusta es Milltek no resonada, suena gordo, pero tengo que mirar precios, etc

OOOOOUUUUUUU MAMAAA!!! con diferencia el mejor color para el R para mi. La tercera foto da para paja!!

tenor

3 Me gusta

no te aburres mirando no!

1 me gusta

por alguna razón escogí el nombre bien el día que decidimos crear el foro, X club, por muy mal que suene jajaja hay que arriesgar!

2 Me gusta

@3433jonas Si la verdad que cada dia que bajo a cogerlo es como bah… :fire::heart_eyes:

1 me gusta

A mí en negro me encanta tío, y ahora con más chuches ya puffff no veas locura total! El coating es lo ideal nada más sacarlo del conce, yo sé lo tengo que hacer, a ver si compro lo que me hace falta.

1 me gusta

Qué waaaaapo está! A disfrutaR!

1 me gusta

La foto de frente es que… ufff es como si una pura bestia asesina sexy y sensual te dijese mirandote fijamente: móntame como una bestia y estrújame asta el fond… HEEEE freno freno que me calientoooo yyyy… :rofl::rofl::rofl: Bueno, ese justo era el que queria yo en mis sueños… pero mire mi cartera y despues de sacar las polillas… jejeje bueno me conformo con mi 1.5 sport + que ya lo iré maqueando ya… asta que poco a poco me acerce a tu bestia :rofl::rofl::rofl: (esteticamente claro jjj por que los 320cv… ni con 3 k-tuner empalmados con doble “baipás”)

2 Me gusta

@Josemacivic Pues si el coating era lo primero que quería hacerle, 1 semana después de sacarlo pedí cita y le aplicaron el CeramicPro 9H. Chuches he ido poniendo alguna como los apoyabrazos en carbono y bueno he cambiado todas las luces interior por led. Iré poniendo cosa que le haga nueva en mods.

1 me gusta

@Turbo Muchas gracias!!!

He pensado en llevarlo también pero no sé si hacerlo yo, ya veré que hago jaja. El apoyabrazos en carbono juraría a ver visto algo por eBay puede ser?? Es algo que tengo en mente también ya me enseñarás esa mod!!! Y las luces ya podría traerlas led en el interior del R!!! Jejeje

1 me gusta

@3433jonas Yo estaba contento con mi sport plus eh, pero cuando ví un FK8 por la calle dije, esto tiene que ser mío, actualmente soy dueño de uno y aún no me lo creo.

1 me gusta