De vuelta con el Type R 2019

Impresionante… el negro le sienta de maravilla. Se ve elegante pero súper agresivo. Ojalá poder hacer lo mismo próximamente, pero lo veo muy complicado, el sueldo no da para ello aunque seguiremos trabajando a tope.

¡Enhorabuena y disfruta de ese DaRk Knight!

1 me gusta

@Josemacivic Y tanto mañana si me acuerdo hago fotos ( son de Aliexpress los llevaba en el sport plus y compré nuevos para el R), el tema de las luces pues si pero bueno asi también te entretienes en hacerle cosas, tengo pedidos los umbrales de las puertas para darle un toque y alguna pijadita más interior que tengo en mente. (Acepto sugerencias😝)

1 me gusta

@JGarrido7 Muchas gracias tio!! Pues mira yo ahorré para ello y con un poco de suerte también acabé comprando para mi un coche de sueño. Con trabajo, esfuerzo y constancia todo es posible.

1 me gusta

Guay pues pasa enlace del apoyabrazos y así le echo un ojo, aunque el mío viene en piel pero bueno :joy: ya sabes que siempre estamos cambiando y poniendo cosas. Los umbrales me lo hicieron los de Bondstickers en vinilo pero quiero pillar unos que lleven led a ver qué tal y en cuanto a sugerencias pufff yo tengo muchas :joy::joy:

1 me gusta

@Josemacivic Soy todo oídos​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pregúntale a @Rureca por mis sugerencias jajaja

La verdad que el type r en cualquier color es bestial pero a pesar de que no soy de negro en Los modelos normales tengo que reconocer que en el type r le queda muy muy wapo, a ver si ahorro yo tb para uno en rojito jiji

1 me gusta

Disfrutalo, es un coche que te saca una sonrisa cada vez que lo coges.

Sobre el escaoe, nosotros acabamos de entregar una milltek la semana pasada, y para mi, es la que mejor sonido le da, sera la que acabemos montado :rofl:

1 me gusta

Tremendo bicho, a disfrutarlo y a ver si te vemos en las KDD!

1 me gusta

Que wapo, el otro día cuando fui a mirar los pinchazos que tuve…en el concesionario de Alcorcón tienen uno = al tuyo


El Batmovil decíamos el vendedor y yo :joy::rofl:.
Que envidia sana, disfrutalo.
Yo también lo cogería en negro. Le pondría en el techo un 8 de la bola billar, le daría un toque personalizado👌 y sería exclusivo.

5 Me gusta

y a rustir

1 me gusta

A mi me encanta ese negro pero ya tuve uno negro y acabé harto de lavarlo a todas horas y dije que ni uno mas negro, jeje yo me lo pillaria en rojito

2 Me gusta

Que nó lisa?? Que no? :joy:

Está claro que el R es el R, y para mi es la máquina definitiva, pero la cifra de 320-340cv es 100% alcanzable en el 1.5, de hecho estoy en ello y debo rondarlos ya… A falta de meter el coche a banco para confirmar la potencia y par exactos

9 Me gusta

@ital Sii de sonido la verdad que es la que más me gusta, es la que esta resonada (homologada) o la otra??

@soke Cuando lo metas en banco ya avisarás estamos impacientes, yo a la larga le quiero hacer cosas y poder irme a un circuito a probarlo como se merece.

@Jimmy De ahí que le hiciera el coating, dura mas tiempo limpio y a la vez cuesta menos lavarlo.

1 me gusta

@Reaperdusk Muchas gracias!!! Sii a ver si puedo ir a alguna, me encantaria!

@CiSamVicX Pues sii jajajaja la novia le llama murcielago dice que es igual por las noches, cada uno le da su toque personal, los coches son muy personales para los que nos gusta el tema motor.

2 Me gusta

la que vendimos es la homologada, pero podemos conseguir la que va sin resonar, que suena como el fin del mundo :smiley:

3 Me gusta

Solo por eso ya merece la pena :joy:

1 me gusta