De vuelta con el Type R 2019

Welcome back brooo :fire::heart:

1 me gusta

Di que sí lo vas a disfrutar como u Nino pequeño que yo después un mes i más de 3.000 km cada día lo disfruto más :sunglasses:

2 Me gusta

Aguántame la cerveza… hasta navidades por lo menos…

1 me gusta

Nah, en octubre seguramente entre a banco ya

2 Me gusta

@dei_fk7 Muchas gracias bro!!! Pendiente vernos​:fire::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

@Pepofk8 Pues sii la verdad que lo disfruto dia a dia y cada vez más!! Este coche es un sueño tenerlo para mi!!:v:

A ver si organizamos alguna salida por el Montseny y nos pegamos un buen almuerzo y comentamos cosillas de nuestros coches (vaya… Una excusa para darle un poco de gas):stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Un pasote en negro. Solo le falta el escaner delante para ser como el coche fantástico jaja
Una duda, a los R no se les puede poner techo de cristal? Curiosidad…
Disfrútalo!

2 Me gusta

@Rodrigo37 Buenas tio!!! Gracias!! Pues el techo no, no se puede poner por tema del chasis, realmente seria lo unico que le faltaria, pero a mi sinceramente lo llevaba en el sport plus y usarlo como tal para el postureo bien pero para un uso práctico no.

1 me gusta

Arreglaoo!!

https://es.aliexpress.com/item/32790038113.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.400032aakalG7Z&algo_pvid=f8fe2934-6185-40b7-8fc8-df48277cb40f&algo_expid=f8fe2934-6185-40b7-8fc8-df48277cb40f-0&btsid=12b62ecd-218a-4218-9a9e-4da7473caaff&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_52

:rofl::rofl:

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: OMGGGG!! En serio?? al 1.5?? joerr metiendole esteroides a full, no?? uff que miedito! con lo cageta que soy yo con lo de tocar cosas del motor y mecanica :sob: A mi con el tiempo, supongo que cuando se acabe la garantia, me molaria lo del k-tuner, que no lo veo muy complicado con las explicaciones y pasos que x aqui estan muy bien explicados. Aun y asi, se me pone el ojete que no le cabe ni el pelo de una gamba solo de pensarlo. Cuando sea el momento supongo que tendré que echarle un par!! :triumph:

1 me gusta

chi.

2 Me gusta

Jajaja brutal

2 Me gusta

Ya veo que le has metido cosillas , y los humbrales te haran falta porque se roza el marco sin querer .Disfrutalo dandole gas que no se rompe :smiley: Sobre el color que te voy a decir .

1 me gusta

@Ragnis Sii bueno lo primero que quería ponerle era los latiguillos, todabia estoy en modo rodaje pero ya dandole caña de vez en cuando, el tema de los humbrales de las puertas cuando me lleguen colgaré foto de como queda, los he pillado por ebay. El color para mi sin duda el más elegante y agresivo para el R. Le hice coating exterior y el dia 23 le haré el coating interior para asientos, plasticos y etc.

1 me gusta

Bienvenido tío!!! Me encanta ese negrito :stuck_out_tongue_winking_eye: y deseando ver cómo le vas dando forma, ya pasarás foto de los umbrales, yo los llevo de vinilo de @Bondstickers y genial :+1:

4 Me gusta

@Rureca Muchas gracias Rubén!! Sii ya iré actualizando el post o lo moveré a mods y asi vais viendo las cosillas, los umbrales en cuanto me lleguen los montaré y os lo enseñare y os dejaré link por si quereis comprarlo. Un saludoo crack!!

Pd: Tu rojito tampoco esta nada mal😝

1 me gusta

Muy guapo!! Nos envenenas a los que seguimos en modo SPORT!! Congratulations!!

1 me gusta

Rodaje… saque el sport+ del concesionario y los 210km en la primera recta que pille… rodaje hecho :rofl::rofl:

1 me gusta

me zuena @kytos

1 me gusta