Desconexión automática start & stop

Hola a todos,

Bicheando un poco por Aliexpress Performance he encontrado esto para que se haga automático el quitar poner el tan odiado por algunos Start&Stop

€ 22,12 10% dto. | Aparato de cierre por defecto de Arranque automático de motor para Honda Civic 2016 2017 2018 2019 accesorios de Chip STMicroelectronics

Si alguno se anima que ponga experiencias.

Saludos

7 Me gusta

a mas de uno le acabas de alegrar el día :joy:

1 me gusta

y eso que se supone que hace?perdon por la ignorancia ,pero eso que es lo que es :thinking:

Yo lo tengo en casa, pero aun no lo he probado.

A @ventisetterosso le va a encantar.

1 me gusta

En cuanto lo he visto digo…Dios a alguno le da un orgasmo jajaja

Diossss puta cuarentena!!!

Eso en china han probado muchos es un cable que va entre medio de boton y al ordena y hace que al arrancar coche ya tienes desactivado el StarStop pero he visto tutorial que es un poco rollo hay que desmontar el central

yo habia visto algo para los modos de conducción del R pero no le presté mucha atención la verdad :frowning:

Ala a ver si me dejáis sin excusa para el KTuner…

Eso es lo de menos…se tardan 5 minutos

Yo es que me pierdo,k beneficio tiene eso,mi retraso no m deja entender,el start stop no se desconecta con un botón?.eso que es , para ahorrar darle al botón o k?o es que hay Modelos que no lo traen el botón?.no entero

1 me gusta

Para eso mismo es

1 me gusta

Pues exactamente es para eso, para ahorrarte dar al botón si quieres desconectar el S/S, y lo mantiene desconectado siempre. Yo paso de desmontar nada, seguiré dando al botón cuando quiera desconectar el S/S.

1 me gusta

a ok gracias,no entendia,me parece una tonteria ,pero bueno habra gente que le interese

No sé si sabeis que se puede desconectar del menú principal jajajjajajjaaja

Explicate.

hombre con tanta gente hablando de desconectar esto y buscandolo, me sorprenderia que estuviera en el coche y todos fueran unos zotes!
aunque ojo, que en el fondo ya nada me sorprende!
jajajaja

Estaría cojonudo que ahora se pueda desconectar y todos aquí comiéndose la cabeza…también te digo que no se el número de usuarios del foro pero estoy seguro que el 90% no se ha leído el manual :man_facepalming:t4:

1 me gusta

https://civicx.club/about
:joy:

1 me gusta