Desconexión automática start & stop

Hola a todos,

Bicheando un poco por Aliexpress Performance he encontrado esto para que se haga automático el quitar poner el tan odiado por algunos Start&Stop

€ 22,12 10% dto. | Aparato de cierre por defecto de Arranque automático de motor para Honda Civic 2016 2017 2018 2019 accesorios de Chip STMicroelectronics

Si alguno se anima que ponga experiencias.

Saludos

7 Me gusta

a mas de uno le acabas de alegrar el día :joy:

1 me gusta

y eso que se supone que hace?perdon por la ignorancia ,pero eso que es lo que es :thinking:

Yo lo tengo en casa, pero aun no lo he probado.

A @ventisetterosso le va a encantar.

1 me gusta

En cuanto lo he visto digo…Dios a alguno le da un orgasmo jajaja

Diossss puta cuarentena!!!

Eso en china han probado muchos es un cable que va entre medio de boton y al ordena y hace que al arrancar coche ya tienes desactivado el StarStop pero he visto tutorial que es un poco rollo hay que desmontar el central

1 me gusta

yo habia visto algo para los modos de conducción del R pero no le presté mucha atención la verdad :frowning:

Ala a ver si me dejáis sin excusa para el KTuner…

Eso es lo de menos…se tardan 5 minutos

Yo es que me pierdo,k beneficio tiene eso,mi retraso no m deja entender,el start stop no se desconecta con un botón?.eso que es , para ahorrar darle al botón o k?o es que hay Modelos que no lo traen el botón?.no entero

1 me gusta

Para eso mismo es

1 me gusta

Pues exactamente es para eso, para ahorrarte dar al botón si quieres desconectar el S/S, y lo mantiene desconectado siempre. Yo paso de desmontar nada, seguiré dando al botón cuando quiera desconectar el S/S.

1 me gusta

a ok gracias,no entendia,me parece una tonteria ,pero bueno habra gente que le interese

No sé si sabeis que se puede desconectar del menú principal jajajjajajjaaja

Explicate.

1 me gusta

hombre con tanta gente hablando de desconectar esto y buscandolo, me sorprenderia que estuviera en el coche y todos fueran unos zotes!
aunque ojo, que en el fondo ya nada me sorprende!
jajajaja

Estaría cojonudo que ahora se pueda desconectar y todos aquí comiéndose la cabeza…también te digo que no se el número de usuarios del foro pero estoy seguro que el 90% no se ha leído el manual :man_facepalming:t4:

1 me gusta

https://civicx.club/about
:joy:

1 me gusta