Desconexión automática start & stop

La duda ofende!!!

no se ha leido el manual del coche ni el 2%. y mira que ahora no sería mal momento!

Jajajajajaja he sido muy cauto…90%…buahajajajajaja ni el 98%

XD subo la apuesta al 99,9%

yo me lo leí antes de comprar el coche, lo dejé en la página 26.

Se puede desconectar!!!

No se puede desconectar para siempre, por defecto cada vez que arrancas esta en ON y debes dar al botón para ello.

Lo que se está hablando es de que se haga automaticamente o para siempre. No se si es que algunos leen rapido o que… :rofl:

Así es, enciende el coche con el Start/Stop desconectado y si lo quieres conectar, as de pulsar el botón de la consola.

Pues que sepas que no eso pensaba yo también

Exactamente :+1:
Así es

Lo sé… Pero tampoco me preocupa, solo quería decir que se puede desconectar desde la pantalla, no he dicho en ningún momento que se pueda desconectar permanentemente, por cierto el libro me lo he leído al completo… Jejeje saludos!!

ya… pero que sentido tiene entrar en el menú de la pantalla para desconectar el S/S cada vez que arrancas el coche, cuando justo al lado tuyo hay un botón a tal efecto?. Por eso lo que se comenta aquí es que este desconectado siempre aunque pares o arranques el coche, y solo se puede conseguir con por ejemplo el cable del que hablan aquí. Desconozco si por software también se puede hacer.

Hola, si se puede hacer por software y también tienes razón ya que tienes el botón justo al lado es acostumbrarte ya sabemos que nada más subir al Civic tienes que pulsar varios parámetros conectas o desconectas… Saludos!!

1 me gusta

Te equivocas se desconecta del menú y ya no hace falta más historia mañana os digo como

Yo lo hacía antes así pero no sé si en modo accesorio se puede hacer lo miro mañana o este finde y os lo digo ok??

Pues ya nos dirás cómo, porque yo no lo he visto en ningún sitio para que este desconectado siempre. Sin tener que dar al botón o entrar en el menú cada vez que arrancas para desconectarlo.

ok :slight_smile:

1 me gusta

Sino me equivoco es esto:

Si está activado quitarlo y ya nunca más tendréis que ponerlo al arrancar

Ya me decís si es eso pero creo que si

Eso es para que te aparezca un aviso grande en la pantalla multimedia. Si lo tienes quitado, solo aparece el indicador pequeño en el cuadro.

Morrillu: igual me equivoco pero ya lo tenía el novena… que es cagao y pintao