Desconexión automática start & stop

¿En que menú está eso?

Sin coger el coche no puedo mirarlo y confirmarlo pero parece que esa opción solo quita el indicador de s/s, no deshabilita la función

1 me gusta

Me autocito para darme la razón:

Morrillu: tengo la autoestima baja, por eso me autocito :upside_down_face:

3 Me gusta

:man_facepalming:t2:

y resucito mi start &stop,hize un viaje de unos 100 km y el tio existe!..al llegar a casa tachan!!se me para y yo :roll_eyes:,bueno pues a partir de ahi funciona perfectamente despues de 3 meses con el coche y ni haberse conectado nunca (ya habia hecho desplazamiento mayores),habra k llamar a cuarto milenio , :rofl:

1 me gusta

Yo he comprobado en éstos coches de ahora que son todo electrónica que la batería de por sí es corta en Amperaje y Sí, hemos de hacer100km para que cargue en su totalidad, en los antiguos o menos electrónica con 30km basta

Si será eso ,tampoco es k m preocupara mucho ,pro me extrañaba k no funcionra nunca en fin, cosas d las naves del misterio jjjjj

1 me gusta

Siiiii, jajaja!!!

Yo desde que le puse la cámara no me va prácticamente nunca (chupa de la batería cuando está parado), tampoco me preocupa demasiado… xD

Yo estos días de confinamiento, que como mucho lo pillo una vez a la semana y trayectos cortos, no sé enciende ni una sola vez el S&S. Me sale el símbolo de batería. Y debe ser normal. No le doy las mas mínima importancia, porque normalmente lo desconecto, así que eso que me ahorro.
El martes lo llevo a la revisión, igual lo comento. No se.

El mío en cambio funciona siempre, incluso con el coche en frío, como estoy acostumbrado a quitarlo nada más arrancar el coche, y ponerlo manual si voy a meterme en ciudad, no le he prestado atención.

No sé si comentarlo en la revisión (agosto) o dejarlo tal cual ¿Sabrán qué hacer y no dejarlo peor?

1 me gusta

Pues que lo revisen, si

Buenas. Ayer por fin me llego el dichoso cable, despues de un mes dando vueltas por diferentes departamentos de correos al no poder entregarlo en un citypaq.

Lo instalé y funciona perfecto, no se tarda ni 5 minutos en ponerlo y son 3 tornillos y quitar los laterales de la consola central que van a presión. Va conectado al boton de cancelacion de S/S y por algun motivo al de ECON.

El funcionamiento es muy simple, al arrancar automaticamente se pulsa el boton de cancelacion de S/S. Si presionamos el boton y dejamos el sistema activo, en los siguientes arranques no se pulsa automaticamente, es decir, una vez instalado el cable recuerda el ultimo estado en el que lo dejamos.

El que compré yo concretamente es este: Accesorios de modificación de cierre automático de parada de coche, suministros para Honda Civic 10, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020|Piezas de arranque| - AliExpress

3 Me gusta

Perfect. Muchas gracias por compartir. Yo lo pille el viernes y me pone entrega para la semana del 15 así que veremos

1 me gusta

Que tal la instalación?

Nada, sencillisimo, yo ya he desmontado la consola central varias veces, pero para esto solo hace falta sacar la carcasa donde están los botones, que es quitar los laterales que van a presion y aflojar literalmente 3 tornillos.

Pues tiene buena pinta si. Hay alguno igual para que haga lo mismo con el brake hold?

Tengo una mala noticia… Estoy tan acostumbrado a quitarlo al subirme y ponerme el cinturón que ahora se me olvida que lo hace automáticamente y lo desactivo sin darme cuenta. :joy::joy::joy:

Pues no he parado a mirarlo pero eso si que me parecería un poco coñazo según el trayecto.

2 Me gusta

el problema con el brake hold es que el coche además de pulsar el botón, valida que lleves el cinturón puesto. Ahora bien, lo de que se activase al poner el cinturón sería perfecto

Yo es que el brake hold lo activo siempre nada más montarme. Casi más veces que el start&stop

1 me gusta

yo el brake hold no lo he usado ni para probarlo xD

1 me gusta