Desconexión automática start & stop

NPI pero cuando vuelva a casa a principios de septiembre si quieres un día quedamos por la zona y desmontando en un momento y pruebas

2 Likes

Pues vaya cagada :confused:

Buenos días,

buscando info he llegado a este hilo.

Yo lo he conseguido desactivar pernanentemente quitandole el conector que lleva el polo negativo de la bateria.
Al arrancar sale fallo del sistema S&S pero le doy al boton de info y ya desaparece.

Por si a alguien le sirve.

Entiendo que ese conector es el que usa el coche para saber la carga de la batería, y como el coche no sabe cómo está por eso te desactiva el start stop, sin embargo dudo si eso también implica que el coche no sabrá el nivel de carga de la batería en general, y desconozco si eso pueda ocasionar algún otro problema…

4 Likes

Efectivamente yo no haría eso, yo uso el cablecito de AliExpress que te pulsa el boton automáticamente al arrancar el coche, no sale fallo y además puedes activarlo cuando te sea conveniente y no afecta a demas sistemas del coche. Mi pregunta es, si tienes que darle al botón de info para quitar el mensaje de fallo, no es un poco tontería? Que mas te da un botón que otro?

6 Likes

image

5 Likes

Bu e na esa

2 Likes

ese no me lo olvido porque me sale enmedio de los morros xD.

Si a mi no me molesta el apretar un boton, durante el ciaje apreto 200, el tema esta que se me olvida y hasta que no para por primera vez no me lo recuerda el coche.

1 Like