Desconexión automática start & stop

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD era por todos esperado eso vaya

Me lo he pillado, es un coñazo cuando se te olvida darle al botón y se para en el momento más inoportuno…

1 me gusta

9 días me ha tardado en llegar a mi…a ver si esta tarde saco hueco y lo monto

Pues ya está montado, 10 minutos. Corroboro lo dicho por @kytos de cómo funciona el asunto

¿Cómo?

Falsa alarma xD

estoy yo pensando ahora mismo…
Dices que va al boton del “econ” y si no tengo boton de econ? :open_mouth:

Ajo y agua por tener un R…algo malo tienes que tener jaajaja

3 Me gusta

joputa! jajajajaja

2 Me gusta

No problem amigo. Hay uno que solo es un cable:

€ 15,13 10%OFF | Dispositivo de Chip STMicroelectronics para arranque de motor de coche, parada automática para Honda Civic 10. ° 2020 2019 2018 2017 2016 Accesorios

2 Me gusta

en serio voy a dejar de entrar en este foro. Cada vez que entro me cuesta dinero!.

gracias @Mikehm80

3 Me gusta

joder mike ,eres el puto amo de los chinos :rofl: :rofl: :rofl: :+1:estas patrocinado por aliexpress tio :crazy_face:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tengo rollitos de primavera gratis todo el año cortesía del Restaurante “El Dragón Chen” de Tacoronte…

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

hahahahaha da gusto leeros

1 me gusta

:+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Éste para el sport plus no vale :expressionless: me lo he pillado y a la hora de instalarlo resulta que el enchufe del Econ tiene 5 pines y el cable del chino 4 :face_with_symbols_over_mouth:

Si a alguno le vale, se lo vendo; parece que le sirve siempre que no tenga suspensión adaptativa

sabes si sirve para el Sport Plus? El otro que compré no me sirve

No entiendo, el boton del ECON no deberia ser el mismo?

Los Plus tienen el enchufe distinto, tiene 5 pines y es común para los botones de Suspensión y Econ