Desde Gijón 1.5 sport plus sonic

Buenas tardes,

Pues eso, me presento tras seguiros y aprender mucho de vosotros sobre nuestro coche, acabo de leer un post de un compañero sobre las luces Led y me senti identificado …eso y la m.de tablet acaban con mi salud…

5 Me gusta

20210515_162635

9 Me gusta

Se me olvidaba la foto!

Bienvenido!!

Por cierto, ayuda con un tema:

El cierre automatico de las puertas ya sea a 30, 60 o 90 segundos no me funciona, alguna solucion?

Gracias por adelantado!

Bienvenido. :+1:t2:

En el tema de la tablet al tener 11altavoces no hay tutia,…encontre en su dia esta web americana que busca radios segun el modelo de coche

Bienvenido, si no me confundo te vi el coche en Piedras Blancas un par de veces, una de ellas delante de mi curro. A ver si para otra coincidimos.

1 me gusta

Si, aunque o suelo estar por piedras

Bienvenido @ugo !

¡Bienvenido! Bonito color y las llantas le dan un buen toque diferenciador.

Imposible, no se puede configurar.

Por cierto, bienvenido!! Pásate por el post del censo

Censo del foro actualizado

Ajustes/vehiculo/config puerta ventana/temporizador cierre seguridad

No funciona

Buenas
Es que entiendo que estarás pensando en el cierre de puertas en marcha como en los VAG y no es eso
Es un cierre de puertas automático por si abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta, se vuelven a cerrar solas, ya está

2 Me gusta

bienvenido!!!

Si, eso es lo que no me funciona,
entiendo que es para que cierre solo por si te olvidas de cerrarlo🤷🏻‍♂️

Bienvenido Ugo!

No, es para si cerrado, abres el coche desde el mando o tocas la puerta en los sin llave para que salten los seguros, pero no abres ni la puerta ni el maletero, se vuelve a cerrar solo. Si abres, se desconecta la temporización.

Morrillu: lo otro… Va a ser que no…

1 me gusta

Gracias, vaya enrevesados que son los japoneses…

1 me gusta