Diagnosis Civic X (AUTEL AP200)

No hay sensor de presion de las ruedas, se puede ver varios datos del sensor de velocidad de cada rueda y unos parametros de como va evolucionando cada una. No se si especifica una rueda en concreto en ese caso.

2 Me gusta

pues ya he escaneado hoy el coche para probar, y ya me ha servido para borrarle algunos codigos que se generaron al cambiar la radio

La verdad es que no me esperaba que se generasen estos códigos como permanentes

3 Me gusta

Los que habéis comprado el aparato, habéis visto alguna función para cambiar el aspecto/interfaz del cuadro? Acabo de leer en un grupo de vag, a uno que le dicen que con este aparato puede cambiar la apariencia del cuadro… no se si referirá al mismo aparato o será que está marca tiene varios tipos de dispositivos.

No he visto nada de eso

1 me gusta

Pues por curiosidad me he puesto a buscar por la red y he encontrado un par de lectores OBD (Carly OBD y Carista OBD) que permiten modificar funciones del coche y desbloquear otras ocultas (según dice el fabricante). Es válido para bmw, VW y otras marcas, pero no para hacer personalizaciones en Honda.

Ese lo usé yo en el VAG para activar el cierre de puertas automático y las luces de posición automáticas al quitar el freno de mano, lo mismo se puede hacer con el VAGcom pero con este era más fácil y menos rollo. Pero claro, si para Honda no hay modificaciones posibles no sirve de mucho más que el AUTEL.

1 me gusta

Buenas! Sabéis si este dispositivo tiene la opción de poner/quitar el mantenimiento programado del coche? Al cambiar los frenos me lo desactivaron me da a mi y no sale ya la llave inglesa.

si tiene la opcion

Yo me lo he comprado esta mañana, 50€

Pero me refiero a reactivar el servicio, no a resetearlo simplemente. Si se puede volver a configurar lo compro :joy:

Creo que no. A mi me pasó que me desconfiguraron en el concesionario el SIM y tuvieron que reactivármelo ellos. Lo bueno es que el coche sigue restando días aunque no aparezca en pantalla.

Entonces aunque no aparezca, cuando toque revisión salta igualmente el día que sea? O no se muestra nunca en pantalla?

Creo que no se muestra. A lo que me refiero es a que tienes que llevarlo a que lo reactiven pero al reactivarlo no te va a contar de cero como si acabases de pasar la revisión, sino que seguirá contando por donde iba.

2 Me gusta

Ah vale, gracias por la info!

Otro que se lo ha pedido, en vista de que el MyHonda se quedará de pisapapeles. Sobre todo porque he visto en las capturas de @kytos que da el dato del nivel de aceite en milímetros, y viendo el susto que me ha dado, puedo ver si consume. Porque si lo tengo que controlar con la varilla…

Morrillu: …acabo perdiendo un ojo y los nervios …

4 Me gusta

Pues acabo de pedir el mío

Sparky: malditos! que sois unos malditos!

2 Me gusta

La posición del coche no la da, verdad?

1 me gusta

No, solo diagnostico del coche.

Solo un par de dudas, el coche ha de estar arrancado previamente o lo podemos arrancar durante?

Y otra cosa, podemos usar este aparato para el TORQUE APP?

2 Me gusta

Bueno, pues ya me ha llegado, a ver cuando tengo tiempo de trastear con el

1 me gusta

Lo pediste con envío desde España, eh bribón… Yo como soy un tieso, por ahorrarme 4 euros está de viaje…

Morrillu:… como el coche de San Fernando, un ratito a pie…

1 me gusta