Diagnosis Civic X (AUTEL AP200)

Buenas a todos, como os comenté ayer existe un dispositivo de diagnosis válido para los Civic X. Se conecta al puerto OBD2 del coche y se comunica por bluetooth con vuestro teléfono. Entre otras funciones os voy a poner por las que lo compré yo:
-Contiene todos los códigos de avería de nuestros coches y vienen explicados en español (foto adjunta)
-Sirve para poner en modo mantenimiento las pinzas de freno traseras para, de esa forma, poner comprimir el pistón traseros sin peligro de romper alguna pieza interna del EPB (freno de freno eléctrico).
Con la compra del aparato (60/70€) os viene incluida, de por vida, una marca de coche. La primera marca que descarguéis será la gratuita. Si queréis más marcas son 20€ adicionales por cada una. Sí, marca. No modelo.
La interfaz es sencilla de usar y te crea informes de errores…
También puedes borrar los fallos (DTC).
Os adjunto el enlace donde lo compré yo y algunos vídeos explicativos.

Link de compra (ojo que es el blanco, el rojo nosé si sirve) :AUTEL AP200
Vídeo tutorial de uso: Vídeo explicativo

Fotos de los códigos de avería: os pongo el ejemplo de los que me salieron a mí por culpa de un cable pelado en el sensor del ABS de la rueda delantera derecha. Lo conseguí localizar gracias a la info de los fallos. Los códigos en azul corresponden con los contenidos en el manual de taller del coche.

15 Me gusta

buen aporte :+1: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

en aliexpress está ahora mismo a 45€ con envío desde España. Yo ya he pedido el mío :+1:

AUTEL AP200 ALIEXPRESS

4 Me gusta

yo me pille exactamente el mismo en aliexpress esta mañana, lo curioso es que respecto al que has publicado tú, el precio es el mismo, el vendedor es el mismo, el producto parece ser el mismo, pero aun asi es otro articulo en su tienda :face_with_raised_eyebrow:
Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner Automotivo OBD 2 TPMS lector de código de diagnóstico del coche herramienta de PK Thinkcar Thinkdiag for launch|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress

También serviría como enlace para Torque? Yo en su día usé uno parecido para mi ex-VAG porque me daba fallo motor por la carbonilla y la tipica mariposa, pasé la ITV borrando el fallo justo antes de entrar :laughing: luego ya lo limpié y todo bien pero por ejemplo aquél no servía para nada más que para los fallos.

Negativo. Yo no conseguí enlazarlo al Torque.

Volvió a bajar, 38 enviado desde Francia
€ 38,47 56%OFF | Autel-lector de código AP200 con Bluetooth, escáner OBD2 con sistemas completos de diagnóstico, AutoVIN, TPMS, IMMO, Servicio Familiar, DIYers PK EasyDiag
https://a.aliexpress.com/_vX47wP

Yo me pillé este ieGeek bluetooth por 15€, por la curiosidad y por si en algún momento lo necesito, pero solo me funciona en el iPhone con la app Car Scanner. Con las App de Android sí se conecta y funciona bien.

2 Me gusta

Y eso k es :thinking: me suena a xhino too​:joy::joy:

1 me gusta

Efectivamente se trata de un cacharro Xhino :cn: fabricado por una empresa Xhinorra :cn: pero comprado en Amazon. Para lo que lo quería y lo que me costó está bastante bien :rofl:

1 me gusta

Pero k haxe eso :thinking:por curiosidad, yo de tecnología 0,0 :grimacing:

1 me gusta

Te permite ver en el móvil o tablet las averías que tenga el coche y otros parámetros:

  1. Lee los códigos de error del coche.
  2. Muestra datos de sensores
  3. RPM del motor
  4. Temperatura del refrigerante
  5. Estado del sistema de combustible
  6. Velocidad del vehículo
  7. Presión del colector de admisión
  8. Temperatura del aire de admisión
  9. Tasa de flujo de aire
  10. Voltajes del sensor de oxígeno
2 Me gusta

Aaaaaa amigo,mola entonces :+1:algun dia me lo enseñas jejee​:ok_hand:

1 me gusta

Sin problema :wink:, lo llevo enchufado siempre, aunque no lo estoy usando.

A mi me llegó ayer el AP200 comprado desde Alli (envio desde Madrid). Estuve probando y funciona bastante bien ya que puede acceder a mas modulos que un ODB normal y encontrar mas fallos y funciones especificas.

Entre otras cosas probé:

  • Modo mantenimiento para el freno de mano electronico para cambiar las pastillas traseras
  • Borrado de fallos de modulos del chasis/VSA/EPS
  • Lectura de datos en vivo y datos almacenados (aquí vi que nos mide el nivel de aceite y la temperatura)





3 Me gusta

Exactamente donde hay que seleccionarlo? No consigo encontrar esa función.

A mi me da un fallo en los sensores de los asientos calefactables pero funcionan bien los dos.

1 me gusta

En servicios, seleccionas la opcion de las pastillas y le das a servicios.

A mi me salian varios fallos de chasis y de asientos, pero supongo que sera de flashear la ecu con ktuner y de haber quitado en algun momento el control de la consola central donde los mandos del aire.

2 Me gusta

cojonudo Kytos
yo el mío ni lo he sacado de la caja aún :crazy_face:

1 me gusta

yo estoy igual, lo recibi ayer tambien (pero como tenía el coche en pintura, no lo he podido probar)
Ya le dare un tiento

1 me gusta

@kytos Y ya por curiosidad, te mide la presion de las ruedas o te especifica cual de las 4 ruedas si detecta baja presion?:thinking: