Diagnosis Civic X (AUTEL AP200)

y otro caminandoooooooo

temazo!

1 me gusta

coñe! que había diferencia de precio??? en serio?? pues ni lo miré… vi que aparecía el almacén de españa y lo marque… 50€ me costó

1 me gusta

46,67 euros porque desde China viene sin gastos de envío. Y ahora que lo veo, estará de oferta a 43,18 euros en un par de días.

Morrillu: como se nota donde hay billeteraaaaa

1 me gusta

Buah! Not bad, mi integridad física no peligra

1 me gusta

Hola a todos. Necesito urgente que me digan que hago mal con el autel 200 el blanco
Me he bajado la aplicación para el honda. Me conecto y me lee fallos. Me lee estado de todo el coche y cuando voy a intentar desbloqueado de freno de mano. Me dice que revise si esta en verde la Luz entre otras cosas como en on el contacto. Entiendo que sin encender el motor
Pues el AUTEL se enciende en azul y con este color me lee otros temas. No me deja desbloqueo de efreno
Ayuda por favor
Gracias

Que opcion estas seleccionando? Tiene que estar el cuadro encendido y el motor apagado.

Este asi como dices. Motor parado y contacto encendido
El app es la misma que lee fallos?
Me baje dos
Me conecto a autel 200 y se pone en azul y me lee fallos. Pero no me entra en la opción de mantenimiento y frenos de estacionamiento

Esta es la app:

Le das a servicio:
Screenshot_20211006-174809
Despues EPB:
Screenshot_20211006-174814
Despues seleccionas honda, que esto te saldra al hacer el setup para honda:
Screenshot_20211006-174819

Y no puedo guiarte mas porque no estoy en el coche conectado, pero ahi te deberia salir modo mantenimiento de las pastillas.

1 me gusta

Gracias compañero.
Ya está
Tonto de mi. Entre en diagnosis
Y como hay una opción también. De freno de estacionamiento. Pues nada. Que me emperre en esa opción. Salía pero me entraba siempre en modo diagnosis. Porque no salía del todo
Gracias

3 Me gusta

Hola buenas e estado echamdo un ojo , hasta la actualidad calidad precio es el mejor?

Aprovechando que lo necesito para otro coche, estoy volviendo a ver el tema y me he encontrado con otra versión de este juguete. Es un poco mas caro, pero también parece que trae mas cosas.
Como lo veis? Son 101e - 30e (unos 70 en amazon)

El trasto en concreto es el Autel MaxiAP 200C

Tampoco necesito o busco mucho, principalmente lo del freno de mano electrico, la purga del freno (que no se si fiarme o hacerla a a mano/pedal como toda la vida) y si se puede resetear el servicio y ver fallos, mejor que mejor.

1 me gusta

Parece similar al AP200

con el que nosotros decimos, tienes la licencia de 1 marca de por vida, con el que dices, aunque tenga un par mas de opciones, son todas por suscripcion

3 Me gusta

La función de purga de frenos por diagnosis no funciona en nuestro coche (ya lo intenté). Yo lo tengo para leer fallos, poner las pinzas traseras en modo mantenimiento y para consultar datos de funcionamiento. Sólo por lo anterior ya merece la pena.

2 Me gusta

Al final me han dejado uno. A ver si lo pruebo.
Lo del tema de ver el nivel del aceite y lo de desbloquear los frenos traseros, donde es?

He hecho el diagnostico completo y parece que todo OK, pero no veo el nivel del aceite (si las veces que le he dado al botón del freno de mano eléctrico)

alguno sabe si el autel puede decirte cuales son los mantenimientos futuros? y algun otro aparato de estos? porque a mi solo me suena que lo haga el HDS de Honda

1 me gusta

Alguien ha comprado hace poco Autel? Veo que ya solo venden el Maxi? Que tal ? Hay opcion de obtener la version antigua?

Gracias

1 me gusta

al final me acabe pillando un lector compatible con hds, y con una instalación limpia de windows (porque virus tiene fijo) he conseguido leer la información completa de mantenimiento. ¿soy el unico que piensa que toda esta información debería ser visible desde la radio/cuadro?


4 Me gusta

Qué es lo que compraste exactamente? Yo todavía no tengo ningún lector y va siendo hora, me gusta eso de ser compatible con el hds

1 me gusta

el aparato que compré fue este
GODIAG GD101 J2534 Passthru soporta todos los Software ELM327 Forscan escáner de diagnóstico automático para vehículos de protocolo J2534 /J1979| | - AliExpress
no es muy caro, me costó unos 25€, eso sí, necesitas un ordenador sí o sí y los programas estos son una mina de virus

4 Me gusta