Diagnosis Civic X (AUTEL AP200)

Hostia que guapo! :grin:

Ojalá fuera más accesible el tema de ver las cosas tan simples…

3 Me gusta

Que informacion adicional te da ?
Me estoy planteando comprarme algun aparato de diagnosis pero hay tantos que te puedes volver loco .
En el 8th ya tenia uno de estos simples con su pantalla ,pero cuando lo vendi , se lo deje al comprador .
Intentando decidirme ahora por uno , los precios van de 30 € lo mas simple a 200 € por algo al parecer mas completo ,dentro de uso mas particular que profesional .
Sin saber del tema cuesta saber si vale la pena el gasto superior porque parece que de base la informacion es casi la misma .

2 Me gusta

el software de HDS el el software oficial que usan en los talleres honda.
El aparato creo que hace basicamente todo lo que hace el oficial salvo por reprogramación de la ECU, que para eso tengo entendido que hace falta otro conector.
No tuve mucho tiempo para jugar con el, pero hace las funciones de diagnostico y limpieza de codigo y pruebas de actuadores (cosas como enciende los intermitentes, o baja la ventanilla trasera derecha).
El autel es bastante practico y facil de usar, pero esto no es caro, y si tienes un portatil viejo por ahi aburrido, puedes usar el lector este sin mayor problema

4 Me gusta

Hola buenas estoy interesado en el autel más que nada para el desbloqueo de pinzas. El modelo nuevo dicen que hay pagar después del año, entiendo que el antiguo ese es de por vida?

1 me gusta

En teoría una marca es gratis de por vida el resto tienes que pagar, sale mas rentable comprar 2 si tienes mas marcas en casa que tengan freno de mano eléctrico.

2 Me gusta

Pero si descargas otra marca a mayores te queda tambien para siempre o caduca?

1 me gusta

para siempre,pero tienes que pagar

2 Me gusta

una gratis de por vida, las siguientes 20€ al año cada una , ( demomento)

2 Me gusta

Buenas! Alguien lo ha comprado recientemente? He estado leyendo el hilo y veo que hace algo mas de 2 años se podia comprar por unos 45€ pero ahora no baja de 60 :frowning:

1 me gusta

Yo lo compré en Ali hace 3 meses y me salio x 51 con el descuento eso sí me tardo mes y medio en llegar de china. Sino tienes prisa espera que suelen bajar en torno a las 50-55 euros

2 Me gusta

Busca que seguro encuentras, yo lo compre por 48€ y me tardo 9 dias en llegar

2 Me gusta

Estaré pendiente a ver si en alguna web baja de precio próximamente, de momento no me urge

1 me gusta

Bueno pues al final lo he comprado en ebay por 51€. Preferia amazon o aliexpress pero me he ahorrado unos eurillos.

Dejo por aqui el link por si a alguien mas le interesa:

1 me gusta