Difusor Civic Sedan

pon foto de como te queda puesto en el coche

1 me gusta

¿Fue a ese vendedor? Es que no tiene ninguna valoración… ¿todo bien?. Estoy a un click de pedirlo

Si, fue a ese, eso si me tardó casi 2 meses en llegar porque lo pedí cuando la oferta esa que salió, que creo que se llamaba la del 1 del 1, que todo el mundo hizo un montón de pedidos y se le retrasó a todo el mundo.

A mi me llego todo bien,te enseñó foto del bulto, como llego embalado…

Pillado y enviado… Por TNT. A ver si no me llevo una sorpresa con las aduanas…

1 me gusta

:joy::joy::joy: me alegro…y lo que dices…a ver las aduanas

1 me gusta

Acabo de recibirlo. Al final el que recomendó Vfr800. Ahora vienen las dudas con la maldita ITV. Por lo que tengo entendido hay que montar sin recortar los tubos y sin soldar porque si no, habría que homologar… La idea es darle con masilla térmica y atornillar. ¿Voy bien? @Vfr800 ¿sabes algo al respecto? ¿algún consejo más sobre el montaje que debería tener en cuenta? Gracias

Yo recorte un poco los tubos, hay una chapa que estorba y tendrás que recortar un poco también…se fino…para que no se note y cuando le puse los tubos los solde pero deje las abrazaderas puestas por encima para que no se notase

1 me gusta

lo vio el de la honda…y me dice…has sido fino fino :rofl::rofl::rofl: y luego va y me dice… te ha quedado"…" no se como este coche viene sin ello :joy::joy:

1 me gusta

De todas formas así es como los puse yo… si los pones con masilla y atornillados también pueden quedar bien…yo los solde porque me das más miedo que se caigan y le den a alguien, es más seguro…luego ya la itv que se de cuenta o no…

1 me gusta

gracias socio. A ver cómo acaba la cosa. De momento voy a esperar hasta la vuelta de vacaciones, puedo esperar.
Ya subiré fotos de cómo ha quedado. Aprovecho también la estancia en taller para tintar lunas. Espero que quede fino y nada macarra, que ya no somos niños…

1 me gusta

Ok, que tengas buenas vacaciones!!!

1 me gusta

te as librado de las aduanas?

Sí, ha tardado un mes y medio pero sin sorpresas.

¿Necesitaste soporte para las nuevas piezas? Lo han visto en el taller y me han hecho la pregunta.

Ninguno!!! El mio esta puesto con las abrazaderas y soldado debajo de ellas!!! Lo único hay que colocarlas bien para que quede en su sitio…

1 me gusta

Ninguno!!! Simplemente hay que colocarlos bien!!!, yo lo solidaria primero y luego le pondría las abrazaderas por encima para que no se note!!!

1 me gusta

hay te dejo unas fotos para que veas como esta puesto en el mio

1 me gusta

Nunca me han gustado los escapes unidos con esas bridas… o soldadura o V-Band.

V-Band:

1 me gusta