Difusor para 1.5 sport plus

Buenas tardes!!

Estaba buscando algún difusor que se pueda adaptar a mi civic sport plus, ya que veo que hay mucha separación entre los 2 tubos y los bajos del coche y me gustaría que quedasen mas “rellenos”, no sé si me explico jaja :laughing:

Este mes de Octubre estaba pensando en montarme los tubos en Duramas en Madrid para el civic, y un amigo mio me ha dicho que eran 150 euros por tubo, me gustaria saber si alguien lo ha hecho alli, cuanto le costo y como es el sonido :smile::smile:

Agradecería mucho la ayuda!!:metal::metal:

Un saludo!

1 me gusta

Sobre el escape, si en el buscador pones Duramas te saldrán varios hilos con info, desde precios a vídeos del sonido.

Morrillu: let’s rock!! :metal::stuck_out_tongue_closed_eyes::metal:

Muchas gracias morrillu!!

He visto un post, sobre un emblema de honda en rojo pero que se pega sobre el original, sabes si alguien consiguió de nuevo algún link para comprarlo.

Gracias!!

Es cuestión de buscar en Aliexpress o en Ebay, salen muchísimos.

1 me gusta

En eso estoy, muchas gracias!

En uno de los hilos de las insignias estaba una captura con las medidas que tenían que tener cada una de ellas, tanto las exteriores como la interior. También se hablaba que pegar la interna en el volante, desde el punto de vista de la seguridad en caso de que el airbag se despliegue, no es la mejor idea…

Morrillu: tatoo en la cara gratis!!!

Perfecto, acabo de ver el hilo de las medidas, me pondré a mirar en aliexpress muchas gracias!!!

Morrillu, es que soy nuevo en el foro, tu sabes como puedo conseguir las pegatinas del club?

Muchas gracias jaja

Contacta con @soke