Y eso? Joer, quería que me lo montaran ellos…
tampoco lo montan, pasa como el alerón, al no ser de tu coche ni montan ni homologan, pero lo mio era un 1.0, lo mismo en un 1.5 lo montan pero no homologan, igualmente es sencillo de montar lo difícil son las dos grapas centrales que probablemente te hagan desmontar paragolpes, pero el resto lo puedes quitar y poner subiendo un poco el coche solo. Mañana veremos…
habia un post de alguien que puso el enlace de la pieza central
aqui esta “made in wiros”
donde?
Pues ya está pedido, tengo que pillar la cubierta esa central que ellos no la pueden pedir…
en evetech en fuenlabrada, cuando salga de taller pongo opiniones, de momento el trato muy bueno.
Hablando un poco de todo alguien que haya desmontado paragolpes previamente? me comentaba miguel de ibericar que no deberia haber problema con los sensores si al desconectarlos estaba la bateria apagada, pero por otro lado desconectar la bateria no es sentenciar a que falle el coche en las mil pijadas electronicas que tiene? alguien que haya desmontado tal cual?
Intento pedir esa pieza en hondaparts y pone que sólo envían a Estados Unidos, dónde la pediste tú?
estoy en búsqueda de ella, hable con el conce y me dicen que es a nivel estetico que no me preocupase, me causa toc las cosas como son, pero en darsan me dieron un presupuesto donde incluian la pieza esa, no se si no se daría cuenta el chico de recambios del codigo de pais de la pieza o realmente pueden conseguirla de algún modo, porque miguel me dijo que al tener un código distinto no dejan enviarla a españa
yo lo he montado sin desmontar el parachoques, sólo quitando el difusor y poniendo el nuevo
lo más jodido son dos pines que hay por la parte central ±, que hay que hacer virguerías tanto para sacarlos como para meterlos, pero si cuentas con elevador, se consigue
a mi me trajeron las 2 piezas, a través de mi taller habitual, desde Madrid. Pero no sé a cual de los talleres honda se lo pidieron
@icemanm pidió en Darsanauto en Madrid el embellecedor hace como un mes, a ver si nos ilumina
justo jajajajaja
ya no recuerdo si me dijeron que era Darsan, lo puse en mi proyecto?
Te pregunté por privado xD
Espero que no me rompan esas pestañas también, me he dado cuenta hoy de que me rompieron las pestañas de la parrilla cuando me la cambiaron
Jajajajjajajjajaja
Me pasa lo mismo, segun ellos se me han sentado encima de la parilla, en ningun caso la rompieron ellos al montarla/desmontarla para pintar el paragolpes…
ENORME JAJAJAJAJAJJA
Eso es en el taller de evetech?
Hey bonito trasero tío👍
Pusiste el embellecedor al final?