Difusor trasero OEM Restyling 2020

ahora tienes entonces, ya por fin, un 1.5?? ahora solo te falta aprender a quitar el freno de mano

1 me gusta

No digo nada y lo digo todo!!

Eso es , allí anda el chiquitín es el mío el de las stories

Aún no, lo pediré a darsan y cuando llegue es encajarlo, va con pestañas

1 me gusta

Cuando has cambiado tú al 1.5???

Ahhh, nadie específicó si motor o simplemente apariencia …

Cuando quieras intentas seguirme cuando se abra el semáforo!! Jajajaja

Fuera coña, te ha quedado chulo

1 me gusta

Tengo una radial por si quieres ponerle techo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

He llamado hoy a Ebromotor para interesarme por el difusor (el coche va de serie, no lleva nada exterior) y el interés ha sido negativo, por decirlo de forma “neutra”. Y tras pedirle que por favor me diera precio, me ha dicho que “649 euros”, y que no se veía el despiece ni nada. No tenía ganas de discutir, visto el interés, pero comparando con lo que veo aquí, suena totalmente a querer quitarse a un cliente de encima… ¿Sabéis si a Ibericar Honda se puede llamar a preguntar? Habéis hablado tan bien del tal Miguel Ángel que quería probar a ver…

Por supuesto que le puedes llamar, pero ya te lo digo yo, unos 268€ la pieza

Sí, voy a llamar aunque sea para quitarme la mala leche que se me ha puesto. Aunque me suena que no hacen envíos, y recogerlo me queda un poco lejos…

En Ibericar me costó casi 294, a ver cuando lo monto…

Conseguiste el embellecedor al final?

aun no fui… tengo que ir hasta alcala de henares y me da pereza, ademas no se nota que vaya sin el, pero en cuanto vuelva de vacaciones iré no sin antes llamar por si acaso…

1 me gusta

Me encanta. ¿Has pedido precio?

Pues no parece muy complicado quitarlo y ponerlo si se eleva el coche… Ya tengo el mío, a ver si lo instalo yo o voy a un taller…

Despues de leer todo el post no me queda claro cuales son las piezas que se necesita para poner el difuros entiendo que el difuros y hablais de otra pieza que no se cual es

:thinking:

Morrillu: te has liado a leer y se te olvidó lo primero :face_with_hand_over_mouth:

Vale si pero que pieza es el extensor

Es un embellecedor de la parte baja lateral que hace que no se vea hueco por debajo, como comentan en el post que cita morrillu no es necesario ninguno de ambos

Como pone Hugo, acabado de la cubierta bajo él

Y perdiendo diez segundos en Google poniendo la referencia 71509-TGG-A70

Las extensiones no son necesarias, lo pone claramente

Morrillu: vaguete…

3 Me gusta