Doble salida para los 1.0

Aquí os dejo el brutal cambio que da nuestro pequeñin con la ayuda de Duramas Sevilla.
el precio fue de 340 euros y tiene quitado el silenciador trasero. El cambio es reversible para la itv y te lo quitan y ponen en el mismo día.
Edit: No está homologado, ni se podría homologar. Cada uno asume sus consecuencias. En duramas me dijeron que no se les ha dado ningún caso donde hayan parado y multado por algo así, pero poder lo pueden hacer, pero vaya no solo con escapes si no con cualquier mod. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra…

20 Me gusta

Claro… tu pasalo por la cara!! xDD
en serio… DPM Mat!!

1 me gusta

ya estas tardando en pasarte por el taller :wink:

1 me gusta

En unos meses voy yo detrás loco!

2 Me gusta

Me voy contigo Josema, que nos hagan precio a los gasóleos! :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy buenas a todos! Porfin alguien que nos aporta originalidad en hacer algo para los que tenemos el 1.0 o diesel ! Te ha quedado estupendo, vaya pasada a ver si el duramas de aqui en tarragona se anima jeje gracias por compartir :muscle:t2::muscle:t2:

5 Me gusta

venga!! yo quiero sacar la doble salida, asi que creo que para marzo mas o menos iré.

1 me gusta

Precioso me encanta!!!

1 me gusta

moooooola! para poder llevar remolque!

1 me gusta

Si se animan a hacerlo de esa manera comentamelo o pedimos precio :hugs:

1 me gusta

Puff no es por echar leña al fuego… pero vaya basura de soldaduras y pegotes…

Y bueno, obviamente deberíais indicar que eso no está homologado ni es homologable.

No solo por eliminar el silencioso, sino por aumentar el número de salidas…

2 Me gusta

Amigo! Menudo cambio, parece otro coche. :+1:

Yo lo haria de quita y pon, con alguna brida de union y para la itv pondria el original o algo asi…

Lo ire a preguntar, a ver si ellos se atreven yo creo que si … lo malo seria el tema de la garantia que no afectase a algo, o como he dicho antes un quita y pon alomejor vale

Luego lo pintaron de negro pero a eso no le eche fotos

Es de quita y pon cuando llegue la itv me lo quitan y me lo ponen en el mismo dia

1 me gusta

Perfecto entonces
Te ha quedado guapérrimo

Asi sin problemas esque no se veia muy bien en la foto, estupendo :clap:t3:

Otra cosa de sonido que tal va? Supongo que no sera un tipe r pero algo cambiara jeje se oye mucho en carretera para viajes medianamente largos?

1 me gusta

ojo con estas cosas que si, dios no lo quiere, tenéis un accidente grave y el perito ve que habéis modificado el coche lo mismo os coméis un delito muy serio.

es ponerse en el peor de los casos, lo sé. pero las desgracias ocurren :frowning:

1 me gusta