Donde comprar ktuner?

hola compañeros, estoy interesado en comprar ktuner, pero la paguina que poneis para comprar no carga. alguien me puede decir donde lo puedo comprar con seguridad.
gracias

1 me gusta

@soke Puede ayudarte!

1 me gusta

Pues tienes la pagina oficial de ktuner o en la pagina TSP (KTuner V1.2 Tuning Package w/ Free TSP Tune & 2 Day Shipping!) con la repro de TSP

1 me gusta

muchas gracias jon, pedido y en camino :wink:

1 me gusta

Lo has pedido en la web de TSP? Si es así por favor ¿puedes comentar cuando te llegue cual ha sido el precio final? Incluyendo aduanas envio y demas. Gracias de antemano! :wink:

Si lo he pedido por TSP, precio de compra del ktuner con el mapa y envío 418€

1 me gusta

Te saldrá unos 520€ aprox sumandole aduanas y demás

Cuando me llegue os comento el precio total

2 Me gusta

Para k-tuner, hay q tener el honda hack?

Son cosas independientes, no necesitas una para poner la otra. Aunque con Honda Hack puedes visualizar en la tablet datos gracias al kTuner.

2 Me gusta

La ventaja de tener Honda hack es que puedes instalar el tunerview, que te sirve para monitorizar el coche (con relojes y diseños “tooo wapos ninio”) y flashear o devolver al mapa de fábrica desde la tablet.

1 me gusta

Otro por aquí que quiere adquirir el KTuner, @SARTONI77 ya comentaras el precio final. Gracias.

1 me gusta

hola @gronehcb, el precio total con aduana 518€
en este precio esta incluido k-tuner, mapa TSP y envio a casa.

1 me gusta

¿Cuanto te ha tardado en llegar? Y que tal el cambio? Se nota mucho? :heart_eyes:

@Dududuque me a tardado 3 días en llegar, de momento te puedo decir que si se nota que el coche empuja mas y mas rápido. No te puedo contar mucho mas porque no he podido utilizarlo mucho, di un par de vueltas a la manzana, ya iré comentando mas en cuanto lo pueda utilizar, ya que el coche solo lo utilizo para ocio, y lo tenemos complicado.
también le he instalado el honda hack y le el tunerview.

1 me gusta

Vale muchas Gracias por la información!

Muchas gracias por la información. Saludos.

Coincido con el precio, a mi me ha llegado hoy! La verdad que da gusto comprar asi y que te llegue tan rápido👍

1 me gusta

Hola! Estoy en el enlace para pedirlo pero tengo una duda tonta, me salen 3 opción en tune. Entiendo que tengo que elegir la última no?

Tiene que elegir la que sea tu coche, es para el tune gratuito que te envían. Como tienes un FK7 será Stage 1 Non-Si 1.5T