Duda con que sub montar

Mi consejo, queda con alguno que tenga uno de estos sub “planos” y escuchalos, así no te llevarás sorpresas

Una pregunta, disculpa pero no entiendo mucho de este mundillo, por lo que he visto no hay mucha diferencia entre el sub que has montado (@Sparky) con el de @Sirone respecto a especificaciones, no?

Con la hoja en la mano no hay diferencia técnica, pero en la construcción si hay diferencia de conceptos. En ambos casos son sistemas Bass Reflex (llevan un puerto=salida) por donde desahogan el aire que se genera en el interior y eso hace ganar más presencia en los bajos por las ondas vibratorias, pero eso no significa ganar en calidad ojo!. Luego también el de @Sirone o incluso el de @icemanm son en plástico con material absorbente en el interior, el mio es en madera DM. Se dice que los cajones en madera son infinitamente mejor por el hecho de que son más absorbentes por su propia naturaleza, pero eso no quiere decir que sean malos, solo que el tipo de grabe que emiten puede sonar diferente.

2 Me gusta

Como va? Precio? Al final lo montaste en typeR sound, no? Precio de montaje?

Está todo explicado en mi post de modificaciones… por no aburrir a todos

Pásalo por aquí pls. No sé cuál es

No me deja desde el móvil, busca civic sport plus de sparky

Me está dando problemas el sub, empiezan los graves a subirse solos y distorsionan un montón, alguna idea de qué?
Monté el Alpine SWE 815.

Cableado?

Eso pienso, pero no se qué mirar exactamente

Mira la conexión de los rca, prueba a quitarlos y ponerlos con la música puesta a un volumen bajo (no el de alimentación ni el remote)

1 me gusta