Duda que hacer al coche (1000€)

1000€ :thinking:

Ojo, no recomiendo empezar por aqui, no me malinterpreteis.

1- Para mejorar el comportamiento lo primero ruedas que agarren mas.
2- Latiguillos metalicos.
3- Llantas 18 que sean un pelin mas ligeras o al menos no pesen mas que las de serie. (Asi conseguimos perfil 40 y menos deriva por deformacion).
4- Escape, no hace falta que sea un tubo recto liando la de dios por las calles. Con eso disfrutaremos del sonido y ademas podremos usar mejor el rango de revoluciones sin estar pendientes al cuentarevoluciones.
5- Modificaciones adicionales… Si queremos mejorar comportamiento unas suspensiones, chuches para la palanca de cambios, elevador del pedal del acelerador, frenos…

3 Me gusta

Y que problema tienes con que existan personas que piensen distinto a ti? Si hay personas que no le dan importancia al chasis están equivocadas? :joy:

Cada quien pone su coche como quiera y en la prioridad que quiera , ya sea desde cambiar una luz a ponerle un turbo nuevo.

2 Me gusta

Si, si no digo lo contrario, me refiero a que es más habitual ver post o contenido en torno a modificaciones estéticas que a modificaciones funcionales que mejoren el rendimiento del coche. No critico ni mucho menos que cada uno haga las personalizaciones que quiera en su vehículo ni mucho menos, faltaría más.

1 me gusta

Si priorizan solamente potenciar el coche, sí, desde un punto de vista de la lógica y hacer las cosas de forma correcta, están equivocadas. Que es su coche y puede hacer lo que le da la gana?? Por supuesto. Están haciendo lo correcto?? Por supuesto que no.

Morrillu: y si alguno no lo ve necesita ir al oculista :man_shrugging:

3 Me gusta

Hombre, yo de las primeras mods que puse fue fue el ktuner y no puedo pensar que esté equivocado. Ahora, depende como uses esa potencia deberas mejorar otros componentes como la frenada, embrague o chasis. Ademas que con ktuner no solo es aumentar potencia y correr, es un aumento de respuesta, customizacion de la entrada del turbo, quitar el rev hang… por lo que no entiendo por que lo criticais tanto, no es necesario mejorar nada por el simple hecho de aumentar la potencia. Eso si, muy recomendado poner ruedas que no sean unas primacy o similares…

3 Me gusta

Venga, seamos realistas. De verdad piensas que la inmensa mayoría da un chispazo al coche por las opciones de personalización??

Y podría enlazar unos cuantos.

Morrillu: la mitad ni han leído el manual del K-Tuner…

No he dicho que sea lo unico. Pero ya te digo que no es un error, hablemos con propiedad. No es lo mismo acelerar en rectas que en curvas. Todo depende de lo que quiera el usuario, y partiendo de ahi le aconsejamos.

Lo siento pero no puedo hacer mas que desaconsejar tu orden. No me creo que hagas repro para correr en drag. :joy:

1 me gusta

Viendo lo que les duran las ruedas a algunos, cada vez lo veo más plausible…

Morrillu: PS4 con 35.000 km… Me duran poco porque voy de tramos… :thinking:

Que cada uno entienda lo que quiera entender :rofl:

giphy (2)

Morrillu: locurón…

1 me gusta

a mi me duraron 54k km, así q YO GANO :joy:

1 me gusta

el q gana en primacy endurance test es @Reaperdusk

Yo las cambié con 42k km y están nuevas tio. Se podrían alargar unos 20 o 30 mil km más… fásil.

Las he cambiado con 71 mil km. NO GANAS. Jajaja

2 Me gusta

:dizzy_face: :joy: :joy: :joy:

Pues sí que os duran poco o las hacéis trabajar mucho, yo a mi Chevrolet Cruze le dejé puestas unas GoodYear Efficience Grip Performance con 100 mil km. Y gomas dependiendo de la conducción para 15 o 20 mil km. +

El Civic me vino con las Turanza :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: espero poder hacer 50 o 60 mil km. como poco, no son las Michelin Energy ni las GoodYear que son las que mejor resultado me han dado, más bien son de las peores que he tenido, Bridgestone y Pirelli.

También hay que decir que los neumáticos se cristalizan y se vuelven duras como piedras, pero reduciendo bastante su agarre, sobre todo en mojado. Unas energy saver por ejemplo con 2-3 años ya se cristalizan.
Los neumáticos contra más blandos, más tardan en cristalizar de media.

Yo hablo de mi experiencia personal, las Michelin Energy y las GoodYear E.G.P las he podido disfrutar durante 4 años sin problemas y algo más de 100mil km. sin embargo con Bridgestone, Pirelli, Continental y BF Goodrich fatal, apenas 50 o 60 mil km. cada dos tres años cambiando gomas :sweat:

Aunque sea offtopic, un vídeo ilustrativo:

Me juego un gritón de dólares a que todos llevan ruedas tipo Piedrergy y similares o con 100.000 km que están en perfecto estado. Bueno menos el del BMW primero que tuvo un problema de optimismo con sus dotes al volante y la velocidad…

¿Sabéis lo que destroza el agarre de los neumáticos? Los choques térmicos. Cada vez que una rueda se calienta y se enfría reduce su agarre un poco. Y así a lo largo del tiempo que se junta con la cristalización propia del tiempo y ya tenemos un cocktail jugoso.

Morrillu: chapa y pintura todo bien agitado, no batido…

1 me gusta