Duda que hacer al coche (1000€)

Pues eso, tengo el coche de serie después de un año y 12 mil km .
Como veis lo uso lo justo, es un sport azul. El caso es que tengo 1000€ destinados al coche pero no sé qué hacer.
Cosas que mejoraría ?
Llantas
Escape
Repro
Aislamiento acústico
Lógicamente no me da. Que ha sido lo que habéis hecho que ahora veis indispensable?

2 Me gusta

De lo que has puesto yo me iría para el ktuner (repro) aunque ahí se te van unos 500€, pondría el filtro k&n y cambiaría las colas de escape, algunas chuches de interior pero poco más.

Aísla el coche, es lo que más vas a agradecer, y con lo que te sobre a lo mejor te da para el ktuner.

Pondría llantas, es lo que mas mata el diseño de este coche

2 Me gusta

Yo con ese presupuesto mejoraría dinámica sí o sí:

4 neumáticos de verdad (PS4, Yoko, etc) y fuera los Primacy (450 - 500 euros)
Estabilizadoras (320 euros)
Muelles (140 euros)
Con la instalación te sale poco más de 1.000 euros

Morrillu: y luego las risas…

2 Me gusta

Me gusta esta idea quitando las gomas que estando con 12k km prefiero aguantarlas y poniendo ktuner. Noto poca estabilidad en el coche pasando por curva un poco rápida y una suspensión muy muy blanda. Mejoraría algo en ese aspecto tanto los muelles como las estabilizadoras? Gracias

Nuestro “probador oficial” te ha dado los datos más objetivos, todo lo demás depende de lo “calentao” que seas.

2 Me gusta

Si no cambias las gomas el límite será el mismo que tienes ahora o incluso lo empeorarás porque lo que ya no absorberá la suspensión de serie lo hará el neumático y como estará al límite del agarre… pues te imaginas las consecuencias. Amén si encima le das un chispazo de 40 CV…

Morrillu: como tener tos y rascarte los…

1 me gusta

Le estás acojonando… :pleading_face:

1 me gusta

Es el unico sensato, todo dios con repros y luego con nankan :joy:

1 me gusta

Hombre las de serie no serán silenciosas pero tampoco son unas chinas como para cambiarlas al 70%…

Lo digo por potenciar los coches y montar ruedas baratas

1 me gusta

Ktuner y unas PS4, y te sobra para un ambientador de pino bueno. :smiley:

2 Me gusta

Me lo tienes que explicar porque si dices que con 12.000 km tus ruedas están al 70% (según eso la duración estimada son 40.000 km) y resulta que yo con 14.000 las quité me quedaban justo 2 mm hasta llegar al testigo (tienen 7 mm nuevos) y casi no me llegarían a los 20.000 km.

Y teniendo en cuenta que me arrastro por la carretera de lo lento que voy y con la suspensión de serie no noto inestabilidades y tu si… Pues como que mi no entender… Así estaban cuando las cambié y puse fotos:

Lo puedes considerar como mi lista de la compra para cuando llegue a los 90k - 100k y renueve la amortiguación debido a mi particular TOC.

Morrillu: voy a empezar a ahorra ya en la caja B

Yo estoy con @Morrillu, no entiendo eso de la suspensión blanda. Creo que buscáis un coche tabla, cuando lo bueno del civic es que apoya y luego no descomprime tan rápido. Poner a punto un coche con suspensión dura está chupado, lo difícil es el compromiso que consigue Honda. No obstante, el coche se llama Sport, pero no es una versión deportiva. Llevas el mismo tarado que un Prestige. Tampoco llevas la adaptativa, que algo se nota. Pero vamos, gomas pata negra lo primero y luego si lo sigues sin ver al gusto, unos muelles.

1 me gusta

:frowning: mil pavetes

metele un sub! y tratamiento cerámico

(por cambiar de aires)

4 Me gusta

Yo partiría con la repro… coche nuevo… te calentarás como todos nosotros, y a partir de ahí, lo que veas… muelles, PS4, admisión…

Como dicen por aquí, lo primero gomas mejores, como las PS4
Y ktuner
De ahí en adelante ya va todo rodado :joy:

1 me gusta

Jamas recomendaria aumentar potencia sin antes modificar al menos los frenos en un coche de pretensiones no deportivas como puede ser este caso. Lo hice en mi juventud con 20 años en el impreza y se puede llegar a pagar caro si le quieres sacar partido a la mayor potencia.

Ruedas, suspensión, frenos y luego potencia si os falta, que en muchos casos con esos cambios sera muchisimo mas rapido el coche.

3 Me gusta

Yo no gastaría más pulsaciones del teclado, es como predicar en el desierto. Contra toda lógica gente como vosotros que os dejáis el pellejo compitiendo en coche sois los que dais los argumentos lógicos pero curiosamente para los neófitos sois los ilógicos y no tenéis ni idea.

¿Mejorar ruedas, suspensiones, frenos y chasis antes de añadir potencia? ¿En serio? Debes estar loco!!

Morrillu: y además de loco, paranguela…

3 Me gusta