Duda que hacer al coche (1000€)

Sí, está considerado reforma de importancia, como las estabilizadoras. Todo aquello que no sea “calidad origen”, es decir, de similares características a los originales, hay que homologar.

Morrillu: es el precio a pagar desde el Lazarillo de Tormes…

1 me gusta

No 100% asi, pero si debe ser homologada como reforma de importancia ya que no se considera elementos de sustitución.

3 Me gusta

Correcto, era lo que quería decir pero no usé la expresión correcta.

Morrillu: estaba procesando a los de las “pieles sensibles”

1 me gusta

Pues na, a encontrar unos buenos, bonitos y baratos… menos mal que los muelles siguen en su caja.

Y la estabilizadora supongo que la que mas se nota sera la delantera, pero lo suyo serian las 2.

Menos mal que preguntando y entre todos se aprende

Si cambias solamente una estabilizadora, puedes modificar bastante el comportamiento del coche en curva. Quiero decir que puede pasar de subvirador (lo normal en un delantera) a sobrevirador. Si bien es cierto que se puede contrarrestar con un alineado específico pero tiene que ser en un sitio que controlen mucho y, además, prueba de error y ensayo.

Que me corrija @ital si me equivoco pero creo que, normalmente, cuando solamente se cambia una estabilizadora la que se cambia es la trasera y para compensar, se juega con la alineación delantera. Si endureces la estabilizadora delantera sin tocar la trasera, harás el coche más morrón y será difícil compensar jugando con el eje trasero.

Morrillu: parezco un coche inglés, tengo oxidados los conceptos…

Una mayor dureza en el eje trasero ayudara a que la culera pueda girar mejor, yobno cambiaria solo una, haria las dos y en consonancia. No ouedo hablar mucho sobre el civic normal ya que solo probé el diesel de un amigo, y poca cosa. No me gusta probar coches que no sean mios :joy:

3 Me gusta

Hola!!

Donde has comprado las pinzas rojas? Precio etc?

Saludos

Es un kit de frenada, Big Brake Kit – 324×30 + Brembo – front axle Civic X gen. – red Megane 3 RS calipers | K-SYSTEM.pro

1 me gusta

Me estáis jodiendo el presupuesto del mes y de todo el año…

1 me gusta

hahahaha

Yo honestamente solo quiero las pinzas rojas esas de brembo… ajajajajaja pero nose dond comprarlas, quizás me plantearé cuando toque cambiar frenos el kit…

Me a parecido curioso este video, en relacion cn lo q se a hablado aqui.

2 Me gusta

Yo antes de sacarlo del conce le puse las llantas de 18 y unas yokohama advan sport v105 y tan contento. Ya soy mayor para ponerlo macarra… :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Esas o las modelo Kratos son las que tenía pensado ponerle. ¿Puedes hacer foto cuando puedas y enseñar cómo quedan? En el configurador de Honda se puede ver …pero me fío más de una imagen real. Gracias.
Ya las he visto en el otro post :wink::+1:

Oye una pregunta tengo pensao cambiar ruedas por unas ps4 y me seduce la idea de la barra estabilizadora delantera(la que va en el motor de toa la vida) y no se si abra algo para la trasera(sin cambiar muelles ni nada solo estabilizadora),y en el caso de que si habria que poner algo mas aparte de la barra o con eso ya tiene,esk e leido que habria que cambiar mas cosas y nose si esque no me enterao bien

Te debes referir a la barra de torretas que refuerza el chasis y no a la estabilizadora que conecta los dos amortiguadores.

1 me gusta

Esa la de las torretas,se puede poner sin mas o hay que hacer algo y pasaria itv?

Pasa ITV y solo hay que quitar seis tornillos, tres por copela. Montar barra, apretar tornillos a 60 Nm y apañado. Para atrás también hay. Yo llevo ambas. Pero no esperes notar nada o casi nada. Solo en situaciones muy concretas de apoyos fuertes.

Te paso link de mi hilo desde donde puedes saltar al post en los que hablo de ellas: Civic 1.5T Sport Plus "KeTaBel" by Morrillu

Morrillu: en esas de perder dientes que dice @alonso :sweat_smile:

2 Me gusta

No hay que homologar.

2 Me gusta

Muchas gracias kytos y morrillu por la atencion

2 Me gusta