Es necesario el brazo regulable superior e inferior? pq son una pasta los 2.
El problema es cuanta caida se genera al cambiar solo los muelles, si es asumible, si con el superior o el inferior se puede llevar a un valor razonable.
Es necesario el brazo regulable superior e inferior? pq son una pasta los 2.
El problema es cuanta caida se genera al cambiar solo los muelles, si es asumible, si con el superior o el inferior se puede llevar a un valor razonable.
No, solamente el que tiene forma de U que regula la caída, el otro regula la convergencia.
La propia Eibach ya dice que hay que ponerla, sí o sí… me imagino que lo habrán medido y visto.
Morrillu: me encanta hacer que la gente se gaste la extra antes de cobrarla…
Pregunta del millon, hay que homologarlos? Se homologan junto a los muelles?
Sí, está considerado reforma de importancia, como las estabilizadoras. Todo aquello que no sea “calidad origen”, es decir, de similares características a los originales, hay que homologar.
Morrillu: es el precio a pagar desde el Lazarillo de Tormes…
No 100% asi, pero si debe ser homologada como reforma de importancia ya que no se considera elementos de sustitución.
Correcto, era lo que quería decir pero no usé la expresión correcta.
Morrillu: estaba procesando a los de las “pieles sensibles”
Pues na, a encontrar unos buenos, bonitos y baratos… menos mal que los muelles siguen en su caja.
Y la estabilizadora supongo que la que mas se nota sera la delantera, pero lo suyo serian las 2.
Menos mal que preguntando y entre todos se aprende
Si cambias solamente una estabilizadora, puedes modificar bastante el comportamiento del coche en curva. Quiero decir que puede pasar de subvirador (lo normal en un delantera) a sobrevirador. Si bien es cierto que se puede contrarrestar con un alineado específico pero tiene que ser en un sitio que controlen mucho y, además, prueba de error y ensayo.
Que me corrija @ital si me equivoco pero creo que, normalmente, cuando solamente se cambia una estabilizadora la que se cambia es la trasera y para compensar, se juega con la alineación delantera. Si endureces la estabilizadora delantera sin tocar la trasera, harás el coche más morrón y será difícil compensar jugando con el eje trasero.
Morrillu: parezco un coche inglés, tengo oxidados los conceptos…
Una mayor dureza en el eje trasero ayudara a que la culera pueda girar mejor, yobno cambiaria solo una, haria las dos y en consonancia. No ouedo hablar mucho sobre el civic normal ya que solo probé el diesel de un amigo, y poca cosa. No me gusta probar coches que no sean mios
Hola!!
Donde has comprado las pinzas rojas? Precio etc?
Saludos
Es un kit de frenada, Big Brake Kit – 324×30 + Brembo – front axle Civic X gen. – red Megane 3 RS calipers | K-SYSTEM.pro
Me estáis jodiendo el presupuesto del mes y de todo el año…
hahahaha
Yo honestamente solo quiero las pinzas rojas esas de brembo… ajajajajaja pero nose dond comprarlas, quizás me plantearé cuando toque cambiar frenos el kit…
Me a parecido curioso este video, en relacion cn lo q se a hablado aqui.
Yo antes de sacarlo del conce le puse las llantas de 18 y unas yokohama advan sport v105 y tan contento. Ya soy mayor para ponerlo macarra…
Esas o las modelo Kratos son las que tenía pensado ponerle. ¿Puedes hacer foto cuando puedas y enseñar cómo quedan? En el configurador de Honda se puede ver …pero me fío más de una imagen real. Gracias.
Ya las he visto en el otro post
Oye una pregunta tengo pensao cambiar ruedas por unas ps4 y me seduce la idea de la barra estabilizadora delantera(la que va en el motor de toa la vida) y no se si abra algo para la trasera(sin cambiar muelles ni nada solo estabilizadora),y en el caso de que si habria que poner algo mas aparte de la barra o con eso ya tiene,esk e leido que habria que cambiar mas cosas y nose si esque no me enterao bien
Te debes referir a la barra de torretas que refuerza el chasis y no a la estabilizadora que conecta los dos amortiguadores.
Esa la de las torretas,se puede poner sin mas o hay que hacer algo y pasaria itv?
© CivicXClub - 2025