El Civic de Morrillu

18.000 km, nuevas PS4 delante.

Morrillu: mas detalles en este link

3 Me gusta

Madre mía, que mal rato he pasado…

Morrillu: eKoTuner, el chispazo de los tiesos…

4 Me gusta

Bueno, hoy rozando casi los tres añitos tocó revisión anual (B) así como cambio de líquido de frenos (7). Son poco más de 34.000 km. No se he encontrado ningún problema, a excepción de las ruedas traseras que están en el límite del bien y del mal. Pero aprovechando el veranito que tenemos en diciembre/enero he decidido darles un aprovechado más, pero caerán en breve.

Lo mejor de todo, haberme reencontrado de nuevo con mi octava generación, que se lo quedaron en el concesionario como coche de cortesía allá en 2015 (lo había comprado nuevo en 2006) y que ahora roza ya los 400.000 km (lo vendí con 270.000 tras cascar el turbo). Se ve que le di cariño cuando lo tuve porque no ha implosionado…

Morrillu: FeDeriCa, buenos ratos pasamos juntos…

3 Me gusta

A ti si te hicieron la revisión de forma correcta. B7, con cambio de líquido de frenos a los 3 años y no como a mi, que me estafaron en la revisión de los 2 años porque según el concesionario al pasar de 30.000km le tocaba líquido de frenos aunque el manual diga lo contrario.
A seguir disfrutándolo y haciéndole kilómetros

1 me gusta

Cambio de ruedas traseras… PS4

Más info en este enlace

Morrilllu: keep on fighting

4 Me gusta

Derivabrisas Mugen

Más info en este enlace

Morrillu: Mugen… como las vacas…

5 Me gusta

Debes rehacer la foto con una vaquita asturiana en ese trozo de campo de atras! #muuuuuuuuuuuu
Postada: muuuuuuuuuuuuuuuguapo!

3 Me gusta

Protector de maletero

Más info en este enlace

Morrillu: no todo va a ser correr…

2 Me gusta

cojones un hiper cadyssa

1 me gusta

Mi no entender… a mi me sacas del súper del pueblo y me pierdo.

Morrillu: esas moderneces de la capital…

Eso estará homologado no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Mi toc de llevarlo todo atado, y la carga con pulpos, reside precisamente a que en caso de accidente y ante la ausencia de bandeja tradicional, ningún objeto penetre en el habitáculo y nos pueda dañar. Así que sí, a falta de homologaciones externas no necesarias, ha pasado la mía que es incluso más rigurosa. No uso dos caras como el villano de Batman.

Morrillu: la que iba bajo la mascarilla y la de ahora es la misma

2 Me gusta

para eso sigue mi ejemplo, no lleves nada… :rofl:

Sparky: sí sabes que llevo razón

1 me gusta

Menos cuando llevas las piedras para los gatos…

Morrillu:es que el carrito de Látika no me lo dejan enganchar fuera

Ostias pagaba por verte con el carrito enganchado detrás con una cuerda, bajando por el paso de la formiga a full :joy:

1 me gusta

A mi me regalaron el cubre maletero los de Honda cuando compré el coche y lo tengo guardado en un trastero. Lo guardo por si alguna vez necesito usarlo para cargar algo que ensucie.

2 Me gusta

El día que algo te ensucie, te darás cuenta cuando ya te lo haya puesto perdido todo.

Morrillu: Murphy is alive!!!

1 me gusta

Jajajaja, que va, siempre llevo en el maletero una lona doblada para imprevistos. Llevo el maletero muy organizado y limpio :wink:. El coche por fuera, ya es otra cosa, rara vez está limpio :frowning:.

2 Me gusta

Yo quiero buscar una alfombra para maletero completa en velour premium con borde en nobuck y costuras en blanco, como las alfombras oem. Como no encuentro haré una plantilla en breve y la mandaré hacer

1 me gusta

Hola gente Cívica que se pasa por mi hilo. Me vais a permitir un pequeño offtopic aquí (que como lo abrí yo, pues eso…).

No soy muy de modas pero parece que hay una nueva moda por ahí más contagiosa que el virus, y es ofenderse. Pero no ofenderse porque de verdad te estén ofendiendo, sino porque uno decide que le han ofendido. Nunca entendí lo de “es mi pelota y me voy” si te metían un gol, así que esto todavía me cuesta más. Incluso con ejemplos a lo barrio Sésamo.

Como soy viejo y estas cosas no las entiendo (como el poli amor…), pues me veo forzado en cierta medida a evitar ser aquella persona que está creando traumas a los miembros de la comunidad.

Por ello, podéis amablemente mandarme a través de los privados, aquellos términos que os pueden herir si los digo yo. Así, me los apunto y cuando me tenga que dirigir a alguno de vosotros, haré como si estuviera en una partida del juego Tabú, y evitaré usarlos. Pero aviso, como en el juego, el fin al que llegue puede ser el mismo pero por otros derroteros, por lo que a ver si también os vais a sentir ofendidos. En ese caso ya habría que empezar a rizar el rizo.

Por mi parte soy bastante difícil de ofender, y adoro la ironía. Así que os podéis seguir metiendo con mi maletero. Sed libres hijos míos…

Morrillu: cervecitas para todos y besos con lengua para los que me los pidan…

3 Me gusta