Bueno, pues aprovechando una horita tonta que tenía hoy, ya están montados los derivabrisas de Mugen que me llegaron ayer:
Como dije, la calidad de ellos es brutal (puede que esté condicionado también por su valor…). La calidad del plástico (que no es de chichinabo que se dobla con la mano), el encaje con las formas que presenta el soporte del retrovisor o la moldura de la puerta trasera en el pilar C, la propia calidad del adhesivo, que incluya los pines de seguridad (muchas réplicas ni los tienen). Cuidan incluso el propio embalaje dentro de la caja. Y claro, todo ello suma.
Incluso el cuidado detalle del labio inferior de goma que presentan los derivas delanteros (algo que tampoco presentan las réplicas que he visto), y que evitan que el aire que es extraído del habitáculo, y el que circula por el lateral, se cuelen al interior (y con ello, le pegue en la cara a la gente que va en los asientos traseros, en mi caso la hija que acabamos de tener).
Claro que, habiendo réplicas chinas en Aliexpress por una ínfima parte de lo que han costado estos, seguro que algunos pensarán que he hecho el idiota o que me sobra la pasta. Pero no, ni lo uno ni lo otro.
Morrillu: No todo en este mundo son chispazos para creer correr en recta, y escapes para dar por culo a los vecinos…