El Civic de Morrillu

Aquí otro que está empezando con el vicio de las resinas, aunque en otra temática:

La del Civic X que habéis puesto es una pasada pero la escala es pequeña.

2 Me gusta

Vaya putada, pero lo peor es lo de los cafres que abren las puertas a lo loco. No sé qué se les pasa a la gente que abre sin mirar, apoyan su puerta en tu coche pensando que no pasa nada, … A mi hermano le abrió la puerta una chica mientras él pasaba a su lado circulando, le dejó guapo todo el lateral derecho.

Soy de aparcar a tomar por saco y procuro aparcar en línea mejor que en batería, pienso que mejor que me toquen las defensas a que me toquen los laterales. Sé que al final me lo acabarán hostiando, es la Ley de Murphy.

Lo de los chinazos ya es un clásico y parece no tener remedio, raro es el viaje en el que no me llevo un balazo, tengo la luna llena de disparos, los bajos, capó, … hasta una puerta y una llanta.

2 Me gusta

Top!! :ok_hand:

Personalmente considero que 1/24 en coches y 1/12 en motos (hablando de kits para montar) es un buen tamaño y tiene un precio “apañado”. Se aprecian bien la mayoría de los detalles y respecto a los 1:18 ocupan mucho menos. Estos me parecen que ocupan demasiado si vas justo de espacio.

Morrillu: es lo que tiene vivir en un piso chiquitito…

Bueno, pues tras pasar por El Impecable en Gijón, uno de los mejores sitios que hay por aquí en detailing, la bromita se va a los 290 euros entre descontaminar el coche completamente (incluyendo plásticos y cristales) y luego pulir para eliminar los microarañazos del descontaminado. Menos mal que pagan “los otros”.

Morrillu: estreno del tercer mes, not bad…

Menos mal que se hacen responsables, que menos, porque vaya faena a que uno le desgracien el coche aunque sea temporalmente.
Seguro que lo dejan perfecto y esto queda como algo anecdotico.

Un saludo.

1 me gusta

Si trabajan bien es posible que te lo dejen mejor que de fabrica jaja

2 Me gusta

Lo bueno es que no pagas nada y te lo van a dejar súper reluciente!!!

1 me gusta

Ya lo tengo como nuevo. Pulido y eliminada la resina de la pintura, plásticos y cristales. Bieeeennn… Eso sí, toca los cojones que cuando lo saqué estaba lloviendo lo suficiente que en un semáforo un tipo llamado Noé me preguntó si iba bien para el Puerto, que estaba preparando un Arca pa’porsi…

Morrillu: se recomienda gafas de sol…

7 Me gusta

Que brillo buaaaa!!!:ok_hand:t3: Yo quiero hacerle lo mismo antes de verano y un coating del bueno bueno :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Algo se está cociendo para dentro de unas semanas…

Morrillu: no, no es el mío… pero sirve para aumentar el hype

2 Me gusta

Que cab… precio? Tenia entendido que es malo en caso de un golpe

1 me gusta

Habla con la gente de @Bondstickers porque como somos vecinos, no tengo envío. Pero anda en la media de otras similares. Esta es la que llevan ellos en el coche de competición y me han dicho que es de lo mejor en relación calidad/precio.

Respecto a los problemas, en caso de golpe lateral transfiere la tensión a la otra torreta y puede doblar. Pero si pensamos que en un giñolpe lateral fuerte, lo más seguro es que la puntera del chasis se meta para dentro lo que ya obligaría a meterlo en un banco para enderezar… Eso sí, hay barras preparadas para romperse en esos casos, aunque desconozco si esta es así.

Pero por otro lado y desde el punto de vista de la seguridad pasiva, que transfiera parte del impacto a otro lado del chasis es bueno. De hecho uno de los motivos por los que el Smart ForTwo resistía en los crash test es por una barra frontal que trasfiería la fuerza del impacto a otros puntos.

Morrillu: pero paso de comprobarlo…

4 Me gusta

esa barra me gusta!!! :smiley: se rompe en caso de accidente?

ya hemos invocado a bondstickers! :smiley:

1 me gusta

Pues como decía más arriba, lo desconozco pero tampoco era una de mis prioridades como decía.

Una foto más con detalles de anclaje y demás:

Morrillu: a los “azulitos” os pone, eh?? :rofl:

2 Me gusta

ufffffff me pone a mil

nohierro

Y con esto que se nota? Merece la pena? Pregunto desde la ignorancia.
La hay en rojo? :thinking::sunglasses:

1 me gusta

Como dice en la foto, reduce la flexión del chasis en la zona de las torretas y mejora el tacto de la dirección, es todo más directo porque no hay pérdidas al ir flexionando los diferentes elementos. Dependiendo del coche, también mejora la entrada en curva porque hay algo menos de balanceo.

Ah, en esta marca no, sólo la hay en azul…

De forma gráfica:

2

3

4

5

Morrillu: pero lo cierto es que sólo la quiero como barra de bar…

6 Me gusta

para eso estan los aleronessssssss

1 me gusta

Y las H rojas junto al vinilo carbono…

Morrillu: abro paraguas…

2 Me gusta

eso de posavasos

3 Me gusta