El Civic de Morrillu

Pues pinta bien. Ya nos contarás tus impresiones cuando la tengas puesta. Si merece mucho la pena el cambio lo mismo me animo, aunque sea azul :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mola tela pero seguro que una pasta!!

No te creas, puesta en casa puede rondar los 180 euros. No es una mejora excesivamente cara.

Morrillu: y la prefiero a cualquier aditamento estético.

2 Me gusta

Evidentemente debe ser un material bueno y de calidad yo es algo que tengo en mente :v:t3:

180$ cuesta la cusco en la web de PRL + envío + aduanas, así que es buen precio y hardrace es buena marca también

1 me gusta

Bueno, bueno, bueno… barra pedida… plazo de entrega de 3 a 4 semanas :zzz:

Morrillu: calculo que será el regalo de los 6 meses - 5.000 km…

4 Me gusta

en azul. como debe ser.

3 Me gusta

Bueno, pues justo el lunes superé los 5.000 km y hoy, la gente de @Bondstickers me han dado una pequeña sorpresa.

Sólo la he presentado, a la espera de saber el par de apriete de los tornillos de las copelas y poder colocarla. He encontrado en un vídeo que instala la de Siri Moto, que oscila entre 47-53 Nm pero hay que confirmarlo. Si alguien tiene el dato, le estoy agradecido

Morrillu: HardRace rules!!

6 Me gusta

Muy molón y en azulito, que te salió? Me valdrá para el 1.6?

Esperando me hallo…con la misma barra…estoy pensando en pintarla ya que estamos

1 me gusta

Personalmente no la pintaria, el azul de hardrace es precioso.

1 me gusta

Es validada para fk6, fk7 y fk8, en el hilo de bondstickers del apartado de patrocinadores tienes la info😜

1 me gusta

No te aguantabas a presentar la barra al civic jejeje, se me caia la baba al verla :heart_eyes:

1 me gusta

Joder es preciosa, seguro que le encanta a @Sirone

2 Me gusta

Pues casi que voy a ir pillándola ya :joy:

1 me gusta

Es que había que colocarla, aunque fuese provisional, sí o sí :stuck_out_tongue_winking_eye:. Y creo que ya tengo los pares de apriete que comento más arriba. Hay que confirmarlo.

Morrillu: creo que bajé la rampa del garaje accionando ya el tirador del capó :shushing_face:

1 me gusta

No la pintes!! Yo tampoco me convencía hasta verla puesta.

Morrillu: el mundo mola más con contrastes…

@ital @Morrillu…pues es que no soy mucho de azul la verdad, coche blanco, con detalles en negro y combinado con rojo que él he ido poniendo…me lo tengo que pensar. Porque también es verdad que cuantas veces abres el capot…?!
Es cierto que el azul es bonito

Pues me parece súper bonita, pero es cierto que tendría que verla en directo para acabar de convencerme, en principio la prefiero roja, aunque según las fotos para nada se ve mal :+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias!! :heart_eyes: