El Civic de Morrillu

Bueno, yo lo veo justo al revés. Creo que la mayoría tiene un comportamiento bastante miserable pero alguna vez te encuentras con una persona íntegra y honesta y eso lo cambia todo. Soy un poco iluso pero creo que un buen gesto vale por 100 malos. Todavía me acuerdo del “superman” de Francia (sin papeles) que trepo desde la calle por las terrazas hasta un quinto piso para salvar a un niño pequeño que estaba colgando de la barandilla (la peña de abajo llorando de la emoción), o la gente que se va a Africa a jugarse la vida para dar comida y cariño a los niños que a nadie le importan. Esa gente cambia el mundo, esa gente es mi ejemplo, esa gente hace que merezca la pena…

2 Me gusta

100% de acuerdo, pero yo preferiría 100 buenos por uno malo.

1 me gusta

Lo de la bola no es 100% asi, es obligado ir sin ella siempre que no sea fija la bola de remolque. Una bola de remolque fija, no puedes desmontarla.

Pero estas obligado a protegerla u ocultarla de tal forma que no puedas causar daños como consecuencia de la instalación de accesorios en tu vehículo. Sino verías lo que tardaría la gente en instalar pinchos de acero en las defensas…

1 me gusta

Y como la proteges una bola fija, le pongo casco como a un niño pequeño? Estas confundido tio.
Es mas podría ir con mi bola desmontable sin quitar siempre que no tape la matricula. Que es el motivo por el que te podrian sancionar.

Efectivamente, @ital tiene razón. La propia ITV lo dice:

Morrillu: duda aclarada!!

Aclarado entonces, siempre pensé que un elemento tan peligroso como ese no debería poder llevarse a la ligera. Dicho esto, me reafirmo aun más en sacar la foto “preventiva” cuando aparques al lado de un coche que la lleve puesta. Me sigue pareciendo una conducta enormemente irresponsable tenerla puesta cuando no se lleva remolque.

Gracias Morrillu…

3 Me gusta

Pero se persiguen otras cosas…

Nota: foto hecha por el copiloto

10.000!!!

Morrillu: y 28 días para la revisión… :roll_eyes:

2 Me gusta

No apures tanto el déposito!!!

Nota: Es bromi. Bonito número reddondo jajajaja los que tenemos TOC con la simetría, los números pares y la limpieza te agradecemos estas fotos xD

5 Me gusta

Me alegra saber que no soy el único jajaja

Pensé que estaba solo :joy:

4 Me gusta

En eso que vas tan contento por la autopista, disfrutando del paisaje con el control de crucero automático activado (AKA criando carbonilla que dice @kytos) y de repente el coche de delante pisa algo que hay en el asfalto, lo levanta y PAAAAAAM!!

Cabreo y cagamentos varios al parar porque sabía que había destrozo, aunque por suerte menos del esperado. Así que un poco de pulimento para ver si había suerte y… Sí, la hubo! :crazy_face:

Morrillu: un comodín gastado…

7 Me gusta

Que todos los males sean esos.

Pd. Hay que ir organizando kdd astur para dejarse los dineros en tu bar con brebajes varios :rofl:

1 me gusta

@Morrillu esta hermosura para Sedan 1.5 ?

Pues no sé si servirá, me imagino que sí pero pregunta a @Bondstickers que son patrocinadores y te orientarán.

Pues a finales de septiembre sería lo ideal porque todavía no empiezan las escuelas deportivas. Un viernes de tarde, por ejemplo.

Morrillu: además hay pila de aparcamiento!!

3 Me gusta

Bueno, después de una paliza de casi 4.500 km en un mes, KeTaBel va mañana de cabeza a su primera revisión. Tiene 12.260 km y el cacharro dice que en 8 días hay que pasar por Valdemotor sí o sí.

Morrillu: que bien hice en contratar el mantenimiento…

2 Me gusta

Yo también es lo mejor que hice porque si no es una ruina, pero ya se lo dije al comercial que podia habermelo dicho porque no hubiera Dudado en cogerlo y Asi lo cogí de chiripa, si no lo llego a coger lo cuelgo de una pica xd

1 me gusta

Revisión hecha. En 70 días volvemos por allí según el ordenador ese predictivo que tenemos. De paso peritaron la parrilla por el golpe que me dieron (que además estaba desencajada hacia abajo del golpe) y la cambiaran por una nueva. Y sí, es la misma de los sensores de aparcamiento que ya habían cambiado :man_facepalming:

El trato en Valdemotor, como siempre excelente. Como curiosidad les pregunté por el aceite, y se quedaron a cuadros cuando les dije que en algunos concesionarios ponían 5W30 a la gente…

Y de regalo, unos caramelos sabor a menta!!

Morrillu: yo creo que es droja…

4 Me gusta

copia este post al de valdemotor!!!

1 me gusta