El Civic de Morrillu

Yo soy tambien de la idea de que mejor no ver al susodicho/a, porque al final puede ser peor las consecuencias del calentón (con razón) que el propio desperfecto del coche.

En mi anterior coche me pusieron la matricula (y el paragolpes debajo) con un boquete curioso de una bola de remolque, que hay quien la usa de sensor de aparcamiento. Ahora con las calles llenas de suvs y con el civic que es “bajito” somos la victima perfecta para que nos hagan un estropicio considerable. El otro dia me marcaron la puerta alguien que abrió la suya al toque (esto es deporte nacional), y lo peor de todo es que le habia dejado la separacion maxima, el era quien se habia pegado a mi lado y tenia el otro libre.

En fin, que nadie está libre de este tipo de gente.

2 Me gusta

Lo barato sale caro… :wink:

1 me gusta

Touché! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Novedades: El miércoles di parte al seguro, hoy me llegaba un mensaje que ya habían notificado al contrario y una hora después recibía curiosamente una llamada del propietario diciendo que no sabía por qué le llamaba su seguro y que no tenía constancia de un golpe.

Curiosamente me pudo llamar porque, como recordaréis, le había dejado el teléfono en una nota. Es decir, entiendo que se hizo el sueco pero hoy cuando le ha llamado el seguro, ha visto las orejas al lobo y ha aceptado el parte aunque alude “no haberse dado cuenta de que me había dado un golpe”.

A falta de confirmación, todo parece indicar que pagará el contrario. Pero que haya que llegar a estos extremos… joder, si me hubiese dejado una nota seguramente ni habría dado parte al ser muy poco.

Morrillu: Pero por las bravas, sólo acepto las patatas…

6 Me gusta

pues q de lujo, la verdad, quien ríe ultimo ríe mejor.

Sironillo: has probao el mojo picón del alcampo?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

No, tener una cocinera en casa es una bendición…

Morrillu: pero con cuidado, que luego la panza avanza…

1 me gusta

me alegro que vaya a acabar bien la cosa

1 me gusta

Buenisima noticia @Morrillu me alegro yo también soy de aparcar lo mas lejos posible en centros comerciales y así pero a pesar de aparcar donde no ay nadie siempre aparecen algún coche aparcado el lado teniendo todo el parking libre son cosas que no entiendo la verdad pero bueno que le vamos a hacer

2 Me gusta

Eso es ley de vida, a mi también me pasa y me sigo preguntando el porqué? Jajajaja vaya imán que tenemos macho

Cojonudo que te lo reparen aunque sea poco pero el daño está ahí, así que es lo que hay, alucina el tío que no te llamara antes de que avisara el seguro, haciéndose el Loco típico

Me alegro de que se haya hecho cargo. Igual si das con otro te toca litigar con él o, en el peor de los casos, comértelo. Suerte que además de la matrícula, las fotos no dejaban lugar a dudas.

Da una rabia infinita encontrarte el recado y tener que comértelo.

Me alegro! Pues te cuento a modo de anécdota lo que me pasó hace poco. Bueno a mi mujer. Deja su ibiza en la calle un día y a la vuelta se encuentra la matricula de delante hecha un acordeón y raspado todo el paragolpes. Y una nota con el tlf y pidiendo disculpas. Todo precioso ahí, hasta que hablo yo con el tío, quedamos en mandar el parte… Y nos llama el seguro diciendo que el tío no se hacia cargo, que habíamos sido nosotros los del golpe… Un sin dios vaya jaja le escribí al señor le dije que tenía todo por escrito su conversación y tal… Y nada. No hemos vuelto a saber nada porque por suerte encima el coche lo entrego días después para comprar otro. Creo que al final hubo que hacerlo con el seguro de mi mujer pero bueno como no había dado ni un parte nos dio igual. Pero tela como está la gente de las cabezas…
En fin, que le den y te arregle lo tuyo.

3 Me gusta

Flipando me dejas @Rodrigo37. Por eso y de momento, no echo las campanas al vuelo no vaya a ser que al final el malo haya sido yo como os ha pasado a vosotros.

Morrillu: ¿alguno más piensa que la sociedad se ha ido a la mierda?

3 Me gusta

Si yo lo pienso , hoy en dia es medianamente gratis tocar/deteriorar las propiedades ajenas incluso en la propia honda al hacer la revisión a mi me hicieron un pequeño pique y la tuve con el mecánico aun dándome la razón el jefe de taller a mi el mecánico decía que era mi palabra contra la suya pero bueno al final ay que aprender a vivir con ello el pique esta en una zona que no se ve pero yo se que esta ay me hicieron un 15% en la factura y trague era eso y cogerle del cuello al mecánico

2 Me gusta

Joder.
Si, yo también lo pienso. Por estas cosas y por todo lo que se ve en las noticias…

2 Me gusta

:point_up:

A veces ves gestos o acciones que te hacen hasta emocionarte y pensar que el ser humano es de lo mejor, pero rápidamente ves cosas que te hacen aterrizar de nuevo y preguntarte si realmente compartes especie con ese tipo de personajes.

2 Me gusta

Pues tuviste suerte y por tanto me alegro, esto no ocurre todos los días :ok_hand:

La verdad que el mundo está lleno de iluminados :face_with_monocle:

El problema es cuando la compañia del “otro” es la misma que la tuya… Simplemente no quieren pagar y si le suben el seguro (que es lo correcto) el tío se les marcha. ¿Como es posible que una compañía se haga publicidad diciendo que te permiten hasta TRES partes al año con bonificacion? Muy simple, porque en lugar de subir la cuota SOLO a los energúmenos (o echarles) reparten el sobrecoste entre los demás. Personalmente huyo de esa basura de compañias, el que la hace la paga, así otra vez tiene mas cuidado…

1 me gusta

La bola de remolque esta prohibida. Solo se puede llevar con remolque, en cuanto lo quitas tienes que desmontarla (las hay retráctiles). Siempre que aparco detrás de uno con bolita lo primero foto donde se ven perfectamente la bola sin remolque (infracción) y ambas matrículas. Si luego al volver hay “disgusto” tiro de pruebas y de rositas seguramente ya no se va…

2 Me gusta