El Civic de Morrillu

Bienvenido !!! Adicto a tus postdatas

1 me gusta

@soke, las prisas que no son buenas y la escribí, pero no salió publicada. Ya he puesto una, jajajaja

Morrillu: cuidado con las adicciones, la primera es gratis pero luego os cobro…

3 Me gusta

jajajajajaja madre mía, te pongo un piso xDD

1 me gusta

Bueno, al que vamos… que aquí mucha coñita pero igual no me he comprado ni un Civic y, en verdad, soy un TaliVAG disfrazado apuntando todos los fallos de Honda para luego cachondearme de él en Forocoches junto a la expresión de “Alonso ya nun garra…”.

Novedades sobre el coche: llegó hoy al taller, ya tiene matrícula y mañana me lo entregan por la tarde (Yes, yes, yes!!)

Tengo una pequeña fijación (sí, además de las postdatas y taras mentales que no queda propio de contar en público) y es poner nombre a los coches en función de las letras de la matrícula. El primer Honda fue FeDeriCa (por FDC, no es que me haya vuelto noventero y me guste escribir con mayúsculas/minúsculas alternas para ser cool).

El actual, como era de matrícula JGX, pues acabó siendo JerGeX. Ya sabéis, todo este tema de Leónidas, esto es Esparta y te van a caer las del pulpo…

El nuevo es KTB,… casi, si hubiese sido KGB y rojo, la caña, lo llamaría Bolchevique o algo así… Y si hubiese sido unos días más tarde, KTM… la caña porque siempre me ha gustado la marca austriaca (he tenido cuatro motos de ellos), pero no, KTB y buscar un nombre fue jodido…

Jodido pero no imposible porque mañana conoceremos a KeTaBel… y diréis vosotros, ¿quién hostias es KeTaBel? Pues un personaje mitológico que le viene que ni pintado, tanto por lo que hizo y también por en qué se convirtió.

Atención: tocho incomming…

KeTaBel fue una de las últimas reinas Atalantes (es decir, de la Atlántida). Dicen que era muy bella (vamos, como el Civic) y que fue capaz de conseguir la inmortalidad (eso espero que también se cumpla y no “pete”). Pero la inmortalidad la conseguía de una forma, digamos, algo maligna: devoraba a la gente para quedarse con las parte que necesitaba, y así cambiarlas por las que ya habían envejecido. Es decir, si tenía el corazón mayor, se comía a una joven menos el corazón, que se lo quedaba y cambiaba por otro. Era además adorada por la gente y de ahí todo derivó a una sociedad corrompida en todos los ámbitos (a lo Sodoma y Gomorra) con lo que empezaron las guerras en el imperio de la Atlántida y fue el comienzo de su decadencia antes de desaparecer en un cataclismo.

En resumidas cuentas, KeTabel era bella pero con un lado maligno, y se “merendaba” a aquellos que se le ponían a tiro. Creo que no hace falta leer entre líneas lo que significa, no?? :smiling_imp:

Morrillu: Y hasta aquí, la lección de historia de hoy… gracias por acompañarnos y sigan atentos

7 Me gusta

Eres un crack, pues mañana nos presentas a Ketabel y veremos su caracter

me quedo con esto, básicamente lo que viene siendo humillar VAGs que se pican xDD

2 Me gusta

Exactamente. Pero quedaba feo que, como probador y periodista, dijese eso.

Morrillu: es más, lo niego todo ante el juez

pues a mí eso de ponerle nombre no me gusta un pelo, y más si es acordé con las letras del coche, en mi caso sería KaFeTera.

y no mola, no.

3 Me gusta

Todo es cuestión de echarle tiempo y buscar un nombre acorde con los gustos de cada uno. Yo descarte KanTerBury, KaToBice, KeTtleBell (son las pesas de crossfit) y casi, casi, me quedo con KaToBit, que viene de Katovit, un medicamento que se prohibió a finales de los 90 pero que, si te lo tomabas en sobredosis, era estimulante. Vamos, como una anfeta pero legal y comprado en la farmacia!! Bueno, se recetaba para la gente mayor con problemas de memoria así que se las podías robar a tu abuela si no se daba cuenta :crazy_face:

Morrillu: si buscas un nombre feo no es culpa de la matrícula, es tuya :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

xDDDDD

El mio es KISS

1 me gusta

Jajaja ya no te queda nada para KeTaBel ole!!!

Oft: y si le hubiera llamado KeTa Buena :thinking:

1 me gusta

Grande el catovit! Cayeron unos cuantos preparando selectividad :nerd_face:

2 Me gusta

EFE EEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Yo tengo un Sport+ Rojo y KGB muahahahaha
El comunista lo llamo :joy:

3 Me gusta

Jajajaja Morrillu eres un crack. Estas fatal XD.
A ver cuando te dan el coche y lo vemos!
PD. Katovit eran anfetas. Hace años se estilaba mucho vender anfetas en la farmacia. Y derivados de la morfina también. Aún quedan algunos medicamentos con los nombres antiguos pero les han cambiado la composición. Como el optalidon, que llevaba opio…
Es que trabajo en esto de las drogas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pásame algo

1 me gusta

El mio es KPP, su nombre es Pepe pa los colegas, cuando me pregunta alguien donde he aparcado el coche mi respuesta siempre es “Está enCá Pepe” jajaja

3 Me gusta

no se si será ciervo o no

2 Me gusta

El mío es KRP, pero Edna krabappel no me gusta demasiado, sugerencias?