El Civic de Morrillu

KaRaPene.

Mucho decir que Morrillu está mal de la cabeza… pero hay unos cuantos más para encerrar!!

Morrillu: :point_down:

a03aaa8a-6671-4409-a41f-691a947e5710

3 Me gusta

Lo pensé, pero ya estaba cogido. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

KiRoPtero, ya sabes, como los murciélagos…

Morrillu: que te guste salir de noche… ahí no me meto

3 Me gusta

yo el primero!! XD

Madre mía @Morrillu va a conseguir el record de likes como siga así :joy:

1 me gusta

Bueno, finalmente llegó el día y antes de lo que pensaba (no debería haber llegado hasta la semana que viene). Hoy a la carrera, escapando de mis quehaceres periodísticos y teniendo que volver a la carrera a ayudar a la mujer, hice un cambio visto y no visto de coche.

La verdad es que ha sido tan rápido (no llegó ni a 3/4 de hora contando incluso los trámites burocráticos), que no tenía muy claro si el coche que me llevaba era el mío o había llegado con el JerGeX y por equivocación me había marchado con otro.

La comercial se moría de risa conmigo. Unos dirían defecto profesional y otros, que estoy muy loco, pero vamos que al llegar allí ya lo hacía tras leerme el tocho de manual de 800 páginas estos días así que las explicaciones fueron voladas:

  • Por lo que dices, ya me imagino que sabes las funciones del coche, no??
  • Sí…

Y en ese momento voy botón por botón diciéndole para que sirve cada uno mientras me mira con cara de… “alucino pepinillos”

Así que una foto a JerGeX para despedirme de él junto a KeTaBel, besos, abrazos y risas con la gente que trabaja en el taller de Valdemotor Gijón y que casi son como de la familia y salí zumbando a seguir trabajando. Y es que si no trabajo, a ver con qué pago la letra!!

Una foto del momento de la recogida. Y sí, parece que he escogido el complementario uno del otro. Soy de cambios radicales en mi vida: de un Civic negro y rojo paso a un Civic rojo y negro. Todavía lo pienso ahora y siento vértigo…

Fue una pena que FeDeriCa (mi ex Civic VIII que usan como coche de taller) no estuviese allí. Hubiese sido épico sacar una foto a los tres juntos. Aun así no pierdo la esperanza. Me han quedado de llamar del taller cuando lo devuelva un cliente y si JerGeX sigue allí, poder ir y sacar la foto a los tres juntos. Ya me imagino una foto con gafas negras y actitud de malo malote, en plan Gansta :rofl:

A ver si con un poco de suerte en unos días le puedo hacer alguna foto en condiciones.

Morrillu: doctor, doctor, creo que tengo Civitis…

11 Me gusta

Jaja me parto contigo macho, enhorabuena :smiley: y ahora a disfrutarlo!

1 me gusta

Enhorabuena!!

Ya somos dos, que yo he tenido 5 civics, de los cuales dos han sido civic X :joy:

2 Me gusta

No, no, que no te engañen. Lo que tienes es un trastorno disociativo de personalidad con personalidades Civicas múltiples…

Morrillu: y como una personalidad lo dejó aparcado, la otra se compró el segundo porque no lo sabía…

3 Me gusta

XDDDD enhorabuena figura! Me encanta. Básicamente xq es igual que el mío, lo cual te convierte en una persona con un gusto exquisito. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Disfrútalo!

1 me gusta

A disfrutar de KeTaBel di que si!!!
Red power :heart::muscle:t3:

1 me gusta

esooooo es!!

1 me gusta

Bueno, una foto de KeTaBel en un momento en el que el cielo dio una tregua y dejó de descargar agua. Creo que un tal Noé, cuando vio llover así dijo:

Voy a ver si me construyo un Arca, más que nada pa’porsi…

Y luego ya véis lo que pasó… que acabaron remangados hasta la rodilla…

Por cierto, sí, mis sensores de parking se vuelven locos con el agua. Algo ideal en Asturias. No lo entiendo porque en el Civic IX, que también los llevaba, funcionaron siempre a la perfección. O desarrollaron el coche en California, o no me cabe en la cabeza… Ya me están tramitando la garantía para cambiar la parrilla y con ellos los sensores, que saben que en algunos casos presentan ese problema.

Morrillu: si llega a correr Alonso el domingo en Daytona con Honda y estos sensores… :roll_eyes:

9 Me gusta

Ole ahí KeTaBel, que roja la veo… a disfrutarlo !!
A mí me pasa lo mismo con los sensores, llueven y se vuelven locos.
Tienes la misma probabilidad de que te cambien la parrilla y sensores de que Alonso corra con Honda y no rompa.

Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

A mí no me ha pasado eso de que se vuelvan locos los sensores con la lluvia, toco madera!

A mi solo me pasó una vez que llovía a mares… Otras veces incluso lloviendo igual nada de nada

Precioso coche :stuck_out_tongue_winking_eye:
A mi me reajustaron los sensores en su sitio, que al parecer vienen mal puestos de fábrica, y no me ha vuelto a fallar. Nada de cambiar parrillan entera jjaajajaja

Un mensaje ha sido separado a un nuevo topic: Vendo Neumáticos Michelin Primacy 3 (500-1000 km aprox)

Mira a ver ahora si tienes acceso, te muevo el post