El Civic de Morrillu

Puede ser. De hecho y teóricamente, no debería haber papel físico y solamente se enviaría en medio digital. No obstante me la han dado. Me imagino que de aquella, sin planes de contingencia, minimizarían riesgos.

Morrillu: tampoco es para hacer una montaña con ello

Donde ves la montaña?

Por cierto, aprovechando ayer la visita…

https://www.instagram.com/p/CEHIWTZFLtI/?utm_source=ig_web_copy_link

El jodío viene con Michelin PS4 de serie!!

Morrillu: es taaaaaaan achuchable

6 Me gusta

No, no, sorry, no lo digo por ti sino por otros comentarios en otros hilos hace tiempo.

Morrillu: hoy no me he levantado conflictivo, circulen, circulen… :smile:

1 me gusta

coño PS4 de serie jejeej

1 me gusta

Yo aluciné pepinillos.

Morrillu: siendo de propulsión debe ser las risas…

Bueno, bueno, bueno… como todos los años en enero, revisión para KeTaBel… a los dos años, revisión B2 así que facilito: inspección visual y cambio de filtro antipolen. Rozando los 24.000 km.

Morrillu: lo uso más o menos lo mismo que Tarzán las corbatas

2 Me gusta

Enero es buena fecha para Perrin-earle algo a los Reyes Magos…

2 Me gusta

Jaaaaaajajajaajajajajajaaj, grande!! :joy:

Le pediré a ver si mi mujer puede abrir la cafetería, en septiembre… y a mi que no recorten los ingresos de publicidad de la web para que no me echen… desde marzo el negocio cerrado empieza a ponerse el asunto jodido… Menos mal que el mantenimiento de la semana que viene está contratado…

Morrillu: el coche por desgracia no entra en la escala de prioridades…

4 Me gusta

Un saludo a mi fan que me sigue por todos lados. Menos mal que no sufro de síndrome de manía persecutoria, si no igual empezaba 2021 con tratamiento psiquiátrico.

Por cierto, como apunto en el comentario y presuponiendo que está por aquí, le invito a que se de a conocer y si es en persona mejor, que no muerdo y tampoco soy de esconderme detrás de un perfil/usuario falso. Soy y seguiré siendo Morrillu muchos años. Me puso mi padre ese mote al nacer, y moriré con él dejando por el camino (espero) mucha gente que me conozca así de modo cariñoso/gracioso.

Eso sí, que bueno lo de Morcillu… Pero demostrando de nuevo esa falta de humildad que apuntas, permíteme que te corrija: en Asturias tenemos dos grandes ingredientes culinarios: la morcilla o el morcillo. Con ellos se hacen muy buenos platos. Si me indicas a cuál de los dos te refieres, te puedo mandar un paquete con alguna posible receta para que prepares y lo pruebes.

Nota: nunca he ofrecido hostias. He dicho que he aprendido a base de ellas, y que alguna vez también las he dado. Obviamente, hablaba de forma figurativa y con retórica. Tendré más cuidado la próxima vez.

Morrillu:. Gumersindo, el autoproclamado Capitán América defensor de los ofendiditos…

18 Me gusta

JAJAJAJAJA

ESO ES FACEBOOK???’

dime q si por favor jajaja

1 me gusta

Bullying? Enserio? :man_facepalming:

1 me gusta

No, Youtube. Ojo, que no es el primer comentario que recibo, pero viendo que en este nombraba directamente a la buena gente que hay por aquí, decidí compartirlo con vosotros.

Tasl cual. Y eso que o tenía entendido que el Bullying era el solamente el acoso en un entorno escolar. Claro que como en ocasiones parece que hay aquí montada una guardería, igual viene por ahí.

Tampoco recuerdo ir detrás de usuarios, de hilo en hilo, poniendo mensajes amenazadores para que consideren que les estoy acosando. Pero vete a saber…

Morrillu: a ver si sufro trastorno disociativo de personalidad y escribo sin darme cuenta!!

1 me gusta

Bueno, hace mención al club honda X civic y esto es civicXClub… no se igual se refiere al foro de la competencia… :joy:

3 Me gusta

Ni aunque lo llames acoso, siempre que te he visto responder ha sido argumentando tus respuestas.
No entro a valorar si tienes mas razon o menos pq tengo por costumbre no hablar de los temas que no controlo, pero vamos, si no se esta de acuerdo se rebate, no se amenaza ni insulta.

Y eso nunca te lo he visto hacer.

En fin,que me he quedado flipando.

5 Me gusta

forodespistes jajaja

1 me gusta

Es que me toca un poco los cojones pq en grupos de FB y tal he visto alguna acusación similar para con este foro (que si se margina a los 1.0, que si noseque de los diesel, etc…) cuando en mas de 20 años que llevo mamando foros y similares (sigo siendo moderador en honda spirit) es de los mas “moderados” que he visto

Y no en el sentido de “imponer las normas vía moderadores y penalizaciones” si no de la gente comportándose como personas.

El futuro del que hablaba Marty McFly con la celebre frase “¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?” ya es presente.

Edit: O eso o que me estoy haciendo viejo para aguantar según que tonterías.

5 Me gusta

Tengo un 1.0 y me siento tan marginado que ahora lo saco a la calle así image

10 Me gusta

Pos vale. Llevo siguiendo el foro desde marzo de 2020, primero leyendo y desde noviembre participando de forma activa.

Si estoy aquí en este foro es porque los comentarios van siempre encaminados a ayudar y aclarar dudas.

Si no fuera así no participaría ni compartiría mis conocimientos y experiencia. No veo que Morrillu u otros compañeros digan tonterías.

Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con los compañeros en algún tema, pero en ningún caso me dedicaré a insultar o criticar a aquellos de los que no me guste su forma de pensar y menos porque sepan mucho o participen más que el resto en el foro.

En fin, que tontos hay por todas partes (sobre todo en redes sociales) y Morrillu se ha echado uno a la chepa.

Pd: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ignóralo.

4 Me gusta

Yo que tú lo camuflaba un poco con un alerón tipo TypeR y ya no te marginaremos :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta