El Civic de Morrillu

Incoming…

Morrillu: lo que viene siendo comprar algo “barato” para no gastar en algo mucho más caro…

3 Me gusta

Ojo!!!

1 me gusta

la admision mst? creo q uno del foro lo vendia x 150e. eso pasa itv? :grin:

1 me gusta

Cooorrecto. Y no, no pasa ITV, tampoco es que me la coja con papel de fumar. Cuando me asaltan las alarmas (y soy talibán) es con piezas o aditamentos susceptibles de salir disparados por mala fabricación, mal montaje o que puedan poner en peligro a otros usuarios (kit LED en faro no homologado). Eso nunca

Morrillu: y si un día me veis con vinilos, podéis ejecutarme…

1 me gusta

Buena compra! yo llevo 1 año y pico y estoy muy contento con ella, mejor sonido mejor respuesta y muy buenos materiales! Respecto a la iTV en las dos de reforma que he pasado no me han dicho nada por ella (y si, miraron motor) Pero claro teoricamente no deberia pasar… (Mejor guardar la OEM por si las flies)

2 Me gusta

Aaaa ok ok. Es q estaba tentado con el kit de admision este pero no sabia si pasaba itv con eso, pero bueno dudas disipadas. Suficiente tendré que homologar con el alerón y no se si se daran cuenta de los muelles (los pinté de negro…si cuela, cuela :man_shrugging:) y las llantas de 19, que en teoria por medidas y carga de neumatico y et y toda la pesca deverian pasar. Asi que paso de sumar mas pasta al proyecto de hologación :+1:

Jonasillu: A mi no me fusileis por mis vinilos laterales to flama. Aun que como esta la cosa no me extrañaria que me tirasen patrás la itv por eso en un futuro :rofl:

2 Me gusta

Morrillu:
IoycaL

3 Me gusta

Zapatitos nuevos para la temporada invernal. A drenar la carretera. :wink:

te podrás creer que el otro día vi un Mazda CX-5 con las pegatinas puestas? en avda ilustración en Madrid…

1 me gusta

Creo que no se las quitan para alargar la vida util del neumatico. Ademas, es mejor dejarlas si estan en garantia, :rofl: -)

2 Me gusta

Hasta el martes con cuidadito, que con lo que está lloviendo por el norte está siendo “divertido” ir con él en ocasiones…

Yo nunca se las quito.

Morrillu: es como el agujero en las fundas de los iPhone… que se vea QUE LLEVO UNAS PS4!!!

1 me gusta

Muy buenas @Morrillu, ¿taller y precio si no es indiscreción?

Para diciembre seguramente cambie las delanteras, que ya están cerca del testigo (en mi caso tengo la derecha más desgastada que la izquierda, y no hago rotonding). Preguntaré también en Valdemotor, por comparar. Estoy un poco decepcionado con mi anterior taller de ruedas.

Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

No es para nada indiscreción, y sí o sí te recomiendo sin duda Talleres Sando Domingo, muy cerquita de Valdemotor Gijón. Si llamas o te pasas, dile a Pablo o a Ramón que vas de mi parte. No te van a hacer descuento, pero no te mirarán raro por tener un Civic y lo entenderán todo :sweat_smile:

https://www.instagram.com/talleres_santo_domingo/

Pero estas 4 de aquí SON MIAS!!

El precio, 125 euros unidad con montaje y equilibrado. No creo que lo vayas a encontrar más barato seguramente. No las suelen tener en stock en nuestra medida (más rara que la 225, y es además taller oficial Pirelli), pero les llegan en 24 horas.

Morrillu: y las tuercas a dinamométrica…

4 Me gusta

dejo esto por aquí y vosotros veréis xD
https://promociones.michelin.es/promotions/promo-turismo-nov

yo en verano tuve esta misma y me llevé los 80€ de Repsol

4 Me gusta

Ahhh, pero para talleres adheridos. Este como es Driver, de Pirelli, no tiene la promo de Michelin. Una pena. Hay que ver el precio en esos talleres y si compensa. Yo como es taller de un amigo, le llevo 20 años poniendo las ruedas allí y aunque pague un pelo más respecto a la promo…

Morrillu: pero gracias por la info!!

2 Me gusta

Por lo que veo, en Feuvert salen a 132,30 unidad montadas (según web). Unos 15 euros más cara la pareja así que el ahorro es de 25 euros contando el cheque de 40 de regalo.

Morrillu: que aprieten a dinamométrica bien vale esos 25 euros :sweat_smile:

2 Me gusta

Y ya la última pregunta, y más importante, ¿tratan las llantas con cariño? :smiling_face_with_three_hearts: (entiendo que sí,si no, ni te acercarías por ahí y menos durante 20 años…)

Es que, precisamente, en el Toyota me las rayaron ligeramente por los bordes en el taller habitual al que iba, seguramente con el útil de desmoldar la goma. Al final, si son buenos profesionales, no importa si pagas un poco más, pero 125 euros por rueda me parece un muy buen precio.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

2 Me gusta

Tienen desmontadora sin desmontable, que llega creo hasta llanta 22". Van muchas berlinas y deportivos muuuuy caros a cambiar gomas y alinear.

https://www.instagram.com/p/BSrBr6DABta/

Morrillu: curiosamente, un desconchón en la llanta no me quita el sueño…

2 Me gusta

Morrillu: ya es mío… hoy de noche la liamos!!

1 me gusta
2 Me gusta