El Civic Elegance -Gris pulido- de G0J1

Buenas a todos. Aqui mi Civic elegance gris pulido.

8 Me gusta

Hola paisano!! Has mirado por casualidad de km0? Podrías pillar un 1.5 Sport con esos precios!!

Aquí uno con el 1.0 Elegance 21000€ y para nada es buen precio,
En autopista a 120/140 unos 100km este sábado me hizo 6’4l/100
En ciudad lo tengo a unos 9 litros.
Que si me cambiaría al 1.5 ahora? Si claro?
Pero no porque necesite más CV , si no porque aquí la mayoría lo tiene y entra cierto complejo de inferioridad, pero es un carraco.
Mírate bien los precios y no dudes en comprarlo en la otra punta de España si ahorras pasta, nuevo o usado.
Explicanos que es eso del Dynamic, es un acabado nuevo? Los paquetes black line y demás me parecen una barbaridad de caros, según pasta, claro. Y recuerda que este modelo Elegance no lleva led , y aunque luego le cambies las bombillas como un servidor, no será lo mismo.
Un saludo y ya nos informas de la decisión final.

2 Me gusta

vaya…ese acabado dinamic cuando pille mi 1.0 no existia, hubiera sido buena opcion aunque con tanta chuche casi lo tengo igual jaajjajajaja ufff los asientos si que molan!!!
el 1.0 puedes bajarlo de 7 litros facilmente eh…un elegance por mas de 20/21 mil no es buen precio sigue mirando por otros sitios, que por 19 y algo puedes encontrar.

1 me gusta

Ese es el dynamic.

Y el elegance pues el tipico en gris pulido (no me deja subir mas de una foto)

El sport me gusta (el sport plus sobretodo), pero los 182cv y la estética mas radical (esos escapes…) a mi me encantan, pero es punto de conflicto con la mujer que le gustan los coches menos llamativos y al final también lo usará ella de vez en cuando (no os digo nada cuando le enseñé el type r por si colaba xD).

Creo que el precio que me han dado en el conce es algo subido… no entrego coche y no financio, pero aun asi me da la impresión de que de ahí se puede rascar más.

Gracias!

3 Me gusta

9 litros en ciudad??? eres el terror de los pasos de cebra…cuando le pongas las carcasas rojas a los retrovisores subes a 11 fijo

1 me gusta

tiene la apariencia del sport, me gusta me gusta

Mi precio fue al contado sin entregar nada, para orientarte.

Los retrovisores negros también, vaya vaya, muy bonito todo, pero no sé si valdrá la pena el precio por pura estética

Pues eso confirma lo que pensaba, que el precio que me han dado es tirando a alto. De hecho, me sale más caro que el mazda3, y bastante más que el i30 fastback.

Realmente no me importaría pedirlo en otro concesionario, me muevo de residencia bastante y probablemente el concesionario donde lo compre no será el concesionario donde le haga las revisiones, pero claro me gusta más ver lo que compro (que esté allí o tener cierto trato con la persona que lo vende). Imagino que pueden mandartelo al concesionario local aunque lo compres en otro no?

Gracias a todos por la bienvenida y la ayuda

No creo que te lo manden al concesionario más cercano si no se lo vas a comprar a ellos jaja, sería algo raro de ver, e incomprensible para el del concesionario de tu ciudad, lo que te podrán hacer es como mucho pagarte el viaje a la ciudad que vayas a recogerlo como leí alguna vez por ahí, que también es raro, pero por vender lo mismo hasta te hacen eso.

Por poner un ejemplo, imagina que tienes una tienda y viene un cliente a comprar un producto, ves el precio y el cliente compara y sabe que en otra tienda lo tienen más barato, tú le vas a decir pídelo aquí y que otros vendan utilizando tu tienda sin ganar nada a cambio.

Pero vaya por intentarlo que no quede :grin:

si puedes vete a por el sport jaja te gustará más, el tirón que tiene es lo mejor, el 1.0 es más perezoso, aunque no quita que es buen coche también, pero si consigues acercar el precio no lo dudes y un 1.5.

De KM0 creo que solo hay un diesel, estoy fuera ahora y no he podido visitar el concesionario insitu, el presupuesto me lo han mandado por correo. La semana que viene que estoy por allí ya gestionaré el tema.

Tengo fichado un civic azul en cadiz capital, eres de allí?

1 me gusta

me cago en mi puta vida, el Dynamic ese tiene el interior con todos los bordados en rojo ya de serie :unamused:
Por lo que veo es un 1.0 con el exterior de un Sport. Vete a por un Sport y nos lo agradecerás jeje

Algunas veces los concesionarios se entienden entre ellos, ya es cuestion de como funcionen, lo digo por un familiar al que le trajeron un coche del norte y lo recogio en el concesionario de aquí (mazda en este caso era).
El no tuvo que pagar nada por el porte, asi que imagino que los concesionarios llegarían a un acuerdo entre ellos, mejor sacar una pequeña comision que no oler ni un euro pensarían.

Pero vaya, hablo con unico conocimiento de este caso, lo que dices tiene total logica.

Pues si lo has visto hacer, puede que también sea lo que digas, que se lleven su comisión por ahí jaja

Por preguntar no pierdes nada, y como hacen muchos apriétales para que te hagan más oferta, además ahora en marzo Honda cierra su año fiscal, esto equivale a un diciembre europeo, que intentan cerras todas las ventas posibles para cumplir con los mínimos.

Si no te corre prisa, esperate a febrero sobre mediados y a ver que oferta te hacen.

Si te has decidido por gasolina como todos dicen ve a por el 1.5, si se te escapa de presupuesto al ser nuevo puedes buscar de km0 en otros concesionarios cercanos o si no es ningún problema algo más lejos, yo en mis dos anteriores Civic los pille fuera, el 9 fui a Valencia a recogerlo y me hicieron un descuento extra de 200€ por el viaje, y ahora con el X es de Asturias fue verlo allí cuando estaba de vacas y hacer las gestiones para que me lo enviaran a casa ellos se hicieron cargo de todo, así que si lo pillas fuera y todo correcto no hay pegas, es más puedes sacarle algún descuento más.

Dices de los escapes… casi ni se ven!.. a ver… estar estan, pero ni hacen ruido y como te digo estan bastante escondidos con respecto a otros modelos, así que no es para tanto. Por contra eso sí, con el 1.5 tiene un poco menos de maletero (que aun así es grande), pero a favor tendrás un mejor consumo, mas prestaciones y sobre todo mas sonrisas… si no que le pregunten a @Calidade que cambio su 1.0 por un 1.5 y lo que se ahorra en consumos se lo gasta en sonrisas

Buenas. Yo que tu ni me lo pensaba. Si llegas, vete al 1,5. Con esos km que haces… De cabeza xd

Esas llantas son negras enterras o es por la foto?

1 me gusta

Bienvenido… el Dynamic mola, a mi no me lo ofrecieron, la verdad, con el Elegance voy sobrado, los detalles que le faltan se los iré poniendo poco a poco.

Con respecto al motor, haciendo los kms que dices y si el bolsillo te lo permite yo me pillaría el 1.5, yo estoy muy contento con el 1.0, pero no hago los consumos tan buenos como he visto a otros compis del foro, tampoco me lo he comprado para ver que es un mechero, porque no lo es, a mi me gusta ir a mi ritmo, cuando me apetece le apreto y se me pone esa sonrisa de medio lado que estáis imaginando todos ahora mismo, jejeje

1 me gusta