El Civic Elegance -Gris pulido- de G0J1

Gracias a todos por las respuestas. Las llantas son negras completamente, es cierto que las normales de serie en alguna foto también parece que lo son, anda que no me he comido veces la cabeza pensando si las llantas que veía en tal foto eran de serie o no.

El acabado dynamic han tardado en traerlo a españa, y con alguna limitacion que en otros paises no tiene (por ejemplo el color, en alemania si puede pedirse en azul o gris claro, por ejemplo).

El motor 1.5 está descartado, ya me gustaría, pero se me acaba yendo, aparte de lo de la estética del sport que comentaba anteriormente, ahi no hay consenso.

@jotafermar , ¿que consumos te viene haciendo? Como digo, habrá meses que sea 80-90% carretera y otros que no salga de ciudad. ¿Que tal sube en incorporaciones y adelantamientos, se queda corto o es suficiente?.

Gracias

1 me gusta

Cuando lo estrené me hice un viajecito con la family para celebrar el fin de año a Alicante y no conseguí bajar de 6,7 yendo a 120 km/h y algún tramo a 130 km/h (de marcador), somos tres (más un yorkshire) con sus maletas, y en ningún momento sentí que se quedara corto en adelantamientos, subidas, etc. y eso que no le apreté mucho.

Cuando conocí a @Calidade me dijo que ya le había hecho suficiente rodaje (casi 1500 kms) y a la vuelta le puse a 185 km/h y no tardó mucho en coger la velocidad… para mi es suficiente, no creo que lo ponga mucho a esa velocidad, pero desde luego para hacer cruceros de 130-140 va sobrado.

Con respecto a los consumos, todo el mundo dice que poco a poco se estabilizan y bajan, pero coincido con muchos que quizás el 1.0 es más gastón que el 1.5 porque va más “forzado”, quizás yo abuse de meter 6ª y olvidarme y cuando hay alguna recuperación al coche le cueste, pero yo no lo noto perezoso para nada, creo que ahí es donde su puede subir el consumo en este motor.

Ahora mismo estoy en 7.2, 60% autovía - 40% ciudad, eso sí, nada de modo Flanders como cuando lo compré, ahora lo disfruto y me dejo llevar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por la estética no te preocupes, te van a mirar te compres el modelo que compres…

1 me gusta

La tercera corta a 127km/h aprox, tiene tironcillo no se le nota torpon, pero si es verdad que hay que bajar marcha a veces para que pegue el tirón

1 me gusta

Doy fe, no tiene malas luces halógenas pero yo lo eché en falta el primer día y desde luego se hace imprescindible unas buenas bombillas LED si no viene de serie en el modelo que elijas…

Ya se ha comentado bastante por el foro, es una pena que este coche no venga Full LED interior y exterior de serie… le daría un plus de categoría

1 me gusta

O Estoy totalmente de acuerdo en el tema led, si no te viene de serie mételo como extras o pilla un acabado superior que venga led porque las halógenas pufff madre mía que a estas alturas se sigan montando ya no solo en honda si no que siga en el mercado.

Pues si las luces será algo que tenga en cuenta. A ver en estos días que conclusiones voy sacando, y sobretodo el lunes que es la prueba. Creeis que el Dynamic por 22 sería buen precio para intentar rebajarlo? Al elegance si voy a pelearle más porque por lo que decís y por lo que veo en carnovo y coches.net, se le puede rascar bastante.

El presupuesto que me dieron son 23,7 el elegance con black line, 22,5 sin el, me parece que le sobran mil euros…
El dynamic 22,6.

De verdad son negras negras? Nada de bitono??

No se que precios se manejan ahora, pero @calidade saco un sport hace unos dias a muy buen precio. Ya se que no puedes optar al sport, pero al ser un nivel superior de acabado te sirve de referencia para ver si el precio del dynamic es justo.

Y es una lastima que no puedas ir a por el 1.5 xq en cuanto a motor y consumos si lo vas a notar… No es que sea abismal no, pero cuando leo el post de los consumos me alegro mogollon de haberme ido a por el 1.5 aun haciendo casi 40k anuales

1 me gusta

Hola
Yo no entendi muy bien el post dicen que el blackline no lleba llantas negras?
Yo tengo el blavkline de fabrica y si lleba llantas negras…
En mi conce valia casi 1700€ el kit black line mas montaje … yo pague 600€ por el.
Aun asi te doy un consejo por el foro rulan enlaces de ebay con el kit blackline por 200€… asik yo a dia de hoy no lo hubiera cojido fn el conce


Ahi tienes mi tractor!
Otra cosa yo si puedes me iria a por el 1.5 ya que yo tube el 1.0 un par de dias y quede muy descontenta con el … para mi gusto andaba muy mal

1 me gusta

Pensé que el black line dejaba las llantas bitono de serie.

Pues aprovechando que estoy en otra ciudad he ido a verlo al conce de aqui (valencia). Y vaya bajon traigo.
Tenian un dynamic alli, 24,1k. Le he comentado al comercial el precio que me habian dado, y ha estado bastante esceptico y me ha dicho que si ese es el precio que me han dicho no pierda ni un segundo en reservarlo, que le parecia un error por parte del comercial o que me habian dado el precio de financiacion en vez d al contado.

Tambien he preguntado por el elegance, 23,9k. Esperaba otra cosa la verdad, que bajon.

El dynamic precioso, vaya como le sienta el interior negro/rojo, parece un deportivo.

1 me gusta

Pregunta en autoser (alcobendas) di que llamas de parte de soke del civcxclub o de alberto de un sport plus blanco o de sergio el que cambio el 1.0 por el 1.5… Tanto a @calidade como a mi nos atendio javier

En Valencia capital olvidate Center Auto es probablemente el concesionario más caro de España. Yo compré el IX en Gandia por trato y precio.
Suerte en la busqueda.

Saludos

Gracias, lo miro. La verdad es que el I30f me da buena sensacion, a espensas de probarlo. En casa tenemos un Hyundai que ha salido buenisimo, y las campañas de descuentos son mas agresivas que en Honda, el coche se queda en un precio muy interesante. Pero el civic sigue siendo 1a opcion.
Suelo meterme en coches.net, pero la mayoria de precios es financiando, y no entra en mis planes. Ahora estoy tambien frecuentando carnovo, a ver si encuentro una oferta al contado atractiva.

Muchas gracias a todos

Amén

Yo te diría que no te quedes con el mejor consumo, cógelo como orientativo. Cada conductor es un mundo, y cada recorrido varía.
Yo tengo un compañero con un 1.0 y hace medias de un punto menos que yo en trayectos similares.

meca, ahora como vamos a distinguir sin ver el culo a un 1.0 de un 1.5!!!

puedes poner fotos? que cambia?

en la pagina de honda puedes verlo, en el configurador

Pues sigo con la búsqueda, ya me van haciendo ofertas por 21-22k, me parece mas razonable, a ver si rasco algo mas (hablo del dynamic). Tiene pinta de que se viene a casa.

Un saludo.