El Civic Elegance -Gris pulido- de G0J1

La trasera y faros, y el interior en cuero negro/rojo

Los antinieblas led unicamente.

Puedes ser el primer Dynamic del club jajaja :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

y por que carajos no lleva esa tapicería de cuero el sport plus??

El dynamic puede ir con el 1.5?

No, es una versión bonita del 1.0

Por lo que he curioseado en la web de Honda viene completito ese acabado salvo el techo y las luces led en faros, solo antinieblas, trae hasta el pack sensing y solo motor de 1.0, lo que no sé si puedes meterle los leds para faros o no hay posibilidad que más bien creo que lo Segundo.

Nada, de añadidos deja poco lugar a meterle extras (menos aun led en faros). Pero bueno, viene bastante completito, y lo que no pues para eso estan las chuches xd.

Esteticamente me gusta mas el diseño del faro halogeno que de led, pero funcionalmente no hay color, y no traerlo de serie es una cagada como un piano.

1 me gusta

eeeeeeeeeeeel sensing viene de serie hasta el los cortacesped.

3 Me gusta

Yo habiendo tenido un 1.0 elegance, que no viniese con led es algo muy grave, al final te compensa pillarte o un acabado executive o pillarte un 1.5 sport ya que por pasta… Te merece

Los que llevais black line o sport, os dejais los bajos del coche en las rampas de garaje, badenes o bordillos? Suelo hacer viajes con el coche cargado (mas bajo por lo tanto), y en verano algun camino de tierra/piedra bacheado hago para llegar a las playas. Mi miedo es dejarme la talonera en cualquier sitio xd

Si no bajas el coche cambiando muelles, no tengas miedo ninguno que no roza

Os dejo una foto de mi coche con black line entrando a mi garaje

3 Me gusta

rozandooooooooooooooo :blush:

1 me gusta

Sino roza no mola ahajjaa
Que va… si bajo sola entra al milimetro… llendo despacio, pero cruzo los dedos por ahora no a tocado aun
Tambien eh de decir que mi garaje tiene una bajada mala

1 me gusta

Ufff que miedo da eso por diooooooo!

Felicita al arquitecto del parking, menudo tobogán! :joy:

1 me gusta

@G0J1 Yo también tengo que entrar a velocidad de tortuga para no dejarme el morro. Con los lips que lleva hay que tener cuidado y muelle ni de coña le podría, la mitad de parking públicos que te encuentras tienen rampas muy pronunciadas, así que desde mi punto de vista mejor dejarlo como está y bajar/subir con tranquilidad.

Y en cuanto a lo que leo, como consejo, los faros halógenos desde mi punto de vista si estuviera obligado a cogerlos no sería yo quien me comprara el coche y menos a ese precio que te dan, si fuera tú me iba al sport y si no me iba a otro coche que los llevase de serie y se adaptase a tus posibilidades.

Si en vez de bajar recta, bajas girando deberias rozar aun menos

3 Me gusta