Doy fe de que el vinilo es de grandísima calidad, yo también lo he usado para algunas piezas de interior. La marca 3M scotchprint es sin duda la mejor para vinilo.
Muchas gracias compañero
obligatorio!
quedan genial, pero si quieres un plus en iluminación te recomiendo una placa led de 24 puntos para el plafón de las plazas traseras, ya que en el elegance solo se enciende esa al abrir las puertas, no te arrepentirás.
@demata Cómo lo sujetas el panel?
Precisamente yo las tengo compradas tanto para la zona de pasajeros traseros como para el maletero que son las zonas más pobres de luz, delante con las Philips a mi me van fenomenal, en cuanto las tenga si hace falta una breve descripción de su instalación la hago, es sencillo porque trae su cableado para conectar al conector de serie del coche.
La placa lleva adhesivo por detrás, aunque no es bueno y ahora mismo lo llevo despegado. Y el conector es el mismo que el de la bombilla, incluye dos tipos de conectores
Es cierto que aun con led la zona trasera queda muy en penumbra para mi gusto, asi que si pillaré la placa como llevaba en mi vw.
Y en el maletero pues el mismo apaño, tirare de bombilla led hasta que llegue la placa porque para mi esta zona es vital tenerla iluminada. Alguna complejidad para cambiar esta o sale facil como las de interior?
A mí el maletero me trae amargado la verdad, la luminosidad es pésima a pesar de poner led yo espero que cuando ponga las placas se verá mucho más y en la zona trasera de pasajeros a veces no me hace buen contacto y se apaga así que a poner placa también, luego a la tarde las monto que ya me llegaron.
Pues estaré atento a ver que tal queda resuelto cuando lo pongas.
Actualizo con el detalle del tapon de las valvulas.
(Y la llanta con 3 dedos de polvo, sí )
Enlace de los tapones?
Buenas, pues son de ebay pero al parecer el vendedor al que yo se los compré no los tiene ahora.
De todos modos hay varios que los venden,
https://www.ebay.es/itm/HONDA-Black-Wheel-Tyre-Valve-Dust-Caps-Accord-Civic-CRV-Jazz-Yaris-Verso-Type-R-/282538560561
Estan en cromados y de colores tambien. A mi me salieron sobre unos 6-7euros por el envio, pero en aliexpress estan por la mitad si no te importa esperar un poco mas.
Ahora está más guapo!
Contamos un poco como va la cosa actualmente.
Pendiente de montaje;
-Difusor trasero.
-Oscurecido posicion lateral (voy a probar con vinilos una cosa que tengo en mente).
-Emblemas negros.
La semana que viene taparé cromados (negro brillo) y probablemente pondré la plantilla que perfila los faros traseros tambien negro brillo.
Camino de casa tambien vienen algunas chuches, asi que vamos poco a poco. Abriré un tema en proyectos cuando la cosa tome color.
Actualmente no llevo los nieblas amarillos, me cansé de que el vinilo se despegara. Me paso a la pieza de metacrilato.
Brother se te va acumular la faena…
con que lo ahumaste? la central de freno?