El Civic Elegance -Gris pulido- de G0J1

a disfrutarlo!!!

1 me gusta

Una fotito de hoy tras el primer lavado (que mal se lleva el gris pulido con las marcas del agua…).

3 Me gusta

Pues se ve bien!
A mí con poco esfuerzo me queda de miedo! Pásate por la zona Detailing!
Y eso que yo solo de normal lo lavo con 2€ de pistola y eso sí SECADO A MANO, de lujo.

1 me gusta

Ve mirando ya productos para hacerle coating y un kit de limpieza, yo en estos días ya voy a pillar algo.

1 me gusta

Ahora estoy viendo la foto en grande…jejjeje eso se está secando ahí a la fresca!!!
Hay que secarlo a mano compañero! una o dos toallas de secado y con cariño palpando sin arrastrar (si es posible) se quedará perfecto en 5 min. Luego como dice @Josemacivic, aplicarle algún producto de acabado cuando dispongas de más tiempo, y si ya quieres mimarlo, nivel me voy a casar con él, en la zona Detailing podrás cumplir sus deseos!

3 Me gusta

A parte no es que se lleve mal pienso que pasa en todos, solo que hay que ponerle cariño y aplicarle ciertos productos para que luego a la hora de lavarlo no se queden esas marcas y repele el agua por eso lo del tema coating/detailing, además protege la pintura y dará otro aspecto al coche. Yo estoy deseando de pillarme un kit aunque cueste caro pero luego merece la pena.

2 Me gusta

Me podeis ayudar con esos kit.:pensive:. Donde conseguirlos q den buen resultado y como se aplican. En mi zona hay mucho polvo y me gustaria protejerlo. Gracias :relaxed:

Creo que hay dos personas que te pueden ayudar en todo lo relacionado a la limpieza del vehículo y ambos son dos cracks en la materia @Jorcivic y @Antoniotld

1 me gusta

Pásate por aquí: https://civicxclub.com/t/lavado-y-detallado-exterior-en-garaje-sin-necesidad-de-aclarado/846

si tienes dudas me preguntas y te indico

2 Me gusta

Muchas gracias chicos. Ire mirando para cuando tenga mi bichito en house. Esq en esta zona tenemos mucho polvo y van siempre sucios😂. Por lavarlo no tengo problema tengo lavadero en casa pero tendria q estar todos dias a lavandolo y haber si se me queda en un jazz de tanto remojete.

1 me gusta

Pues después de 1 mes y 2400km juntos, no puedo estar mas contento con el. Estoy en esa fase en la que el camino a cualquier sitio que vas se te hace corto y te da coraje bajarte. Anda que si me dieran 1€ por cada vez que me giro o me quedo mirandolo ya estaría amortizao…

Tengo ya en casa el vinilo amarillo para los antinieblas y el vinilo liquido para el ahumado de luces de marcha atras, en espera de sacar un rato y un sitio donde poder hacerlo tranquilo. La iluminacion interior en led viene de camino.
Dejo unas fotitos de estos dias atras (el movil con camara en condiciones, otra mod pendiente).

5 Me gusta

La segunda foto muy guapa con el puente de fondo, y buena zona esa jejeje

1 me gusta

igualito que el mío, disfrútalo amigo, Ami me va decine :sunglasses:

5 Me gusta

Muy bonitos los dos!

El gris pulido como dije en otro post era mi 1.ª opción, pero como ya venía de 2 coches grises seguidos, al final me compré el azul.

El mío va por 8000km.

1 me gusta

Na si el azul está suave tb…el mío por 10.000km

Actualizo con los cambios que he hecho.
-antinieblas amarillos.
-fondo del logo trasero vinilado en negro.
El vinilo negro de Motorvinilo es bastante bueno, se pega muy bien. (tanto que al ponerlo de primeras no me quedó bien el resultado y para despegarlo costó lo suyo). Todo lo contrario el vinilo de antinieblas de aliexpress, que es malisimo, asi que pillaré la pieza de metacrilato que llevais algunos por aqui.

Aun me queda por vinilar alguna cosa más, que con el tiempo que hacia estos dias no ha dado para más.
Las luces de interior me han llegado hoy, asi que en esta semana las dejaré puestas.
Un saludo.

4 Me gusta

Quitaste el emblema? Si lo quitaste, con que lo volviste a pegar? Gracias

No, lo hice sin quitar emblema. Recorté trozos un poco mas grandes del hueco que queria cubrir y lo pegaba quitando lo sobrante con cuter (sin hacer fuerza porque puedes marcar el coche o el mismo vinilo). Lo ideal es que sobre un minimo (muy muy poco) para intentar meterlo un poco por debajo de la H y el contorno con ayuda de un palillo o tarjeta, y asi te aseguras que tapas el hueco entero. La verdad no tiene ciencia ninguna ni dificultad, creo que es buena opcion para los que no queremos desmontar emblema.

1 me gusta

Ah vale. Es negro piano el vinilo no? Tienes enlace de compra. Gracias

Aqui lo tienes, este es el que pillé yo.

2 Me gusta