El hilo de las lunas rotas

es lo más sensato que puedes hacer, y aunque respetes la distancia de seguridad siempre hay chinas locas en la carretera…

2 Me gusta

comenta tu rotura cuando asististe a la kdd nacional jajaja

Buenas noches a todos, hoy circulando por la m50 cuando venia del curro, al adelantar a un bmw318 que iba con las luces fundidas justo cuando estoy a su altura para pasarle… zas! Chinazo en la luna, no se apreciaba nada, pero cuando he llegado al parking tenia un poco de pelo… imagino que quizas con las temperaturas y vibraciones puede ir a peor.

Mi seguro es a todo riesgo plus con la Mutua, mi duda es…

  • Llamo a mutua y si me dicen de cambiarlo lo llevo al taller del conce?
  • Llamo al conce que estan concertados con Mutua y a ver si me lo agilizan? (Tema que mañana es viernes…)

O puedo llamar a mutua o negocios tipo carglass para que me hechen gel o la cambien?

Mi miedo es mas bien que hacer y no se si afectara a la garantia o mantenimientos contratados del coche, algun alma caritativa me puede ayudar? (Creo que hay algunos con experiencia de cambios de varias lunas en nuestro civic… si me ilustrais un poco…)

Gracias por adelantado

Que hiciste al final?
A mi me ha tocado chinazo hoy…

en la mutua madrileña reparar una luna con chinazo no cuenta como parte

sustituirla si.

si te pilla con los Carglass cerrados, olvídate, con cambios bruscos de temperatura revientan aún más.

Con mi todo riesgo plus de mutua me lo arreglaron y no cuenta como parte. Te lo hacen al momento y mira en Carglass o a mi me lo hicieron en Cristalbox que tambien tienen acuerdo con Mutua.

Yo creo que más que quejarnos de la calidad de las lunas de nuestro coche deberíamos quejarnos del estado y limpieza de las carreteras de este país… además, debería está prohibido que los camiones de obra circulasen estando sucios… no digo que estén como los chorros del oro… pero hay veces que llevan una de barro…

1 me gusta

Lo de los camiones es la hostia, y como sea uno que transporta tierra más te vale tener un tercer carril para adelantar porque aquello no para de soltar piedrecitas.

no es la calidad es el grosor, a mi la de carglass es la que más me está aguantando / durando, van 20k km y tiene 5 chinazos y no parte

asi que contento…

Carglass fabrica lunas?? Has mirado la marca que aparecerá escrita en alguna esquina??

Morrillu: puede ser simple casualidad…

1 me gusta

ni idea, es el instalador en este caso

si, pone guardian

Y dices que una luna aftermarket es mas gruesa que la de serie??? really??? en que te basas @Sirone?

no, no estoy diciendo eso, estaba generalizando, que las lunas actuales son de menor grosor que las de antaño

pero… con fundamento?

te vale que me lo hayan dicho en Concesionario Oficial Honda y Carglass? que para aligerar peso cada vez son más ligeras y finas

Sinceramente… no… por la misma norma que dicen que no hay OTR de los sensores de proximidad cuando si la hay… .desde la barra del bar todo el mundo sabe…

Pero insisto, no creo que el problema sea la Luna en sí, sino la suciedad de las carreteras y estado de las mismas

1 me gusta

de lujo, tu tienes tu opinión y yo la mía, y el resto la suya, así es la vida

1 me gusta

wotofok