El hilo de las lunas rotas

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Como ya comenté en el hilo anteriormente, la última vez que estuve en carglass con el golf, me enseñaron una luna de un coche de los 90 y te garantizo que el grosor era significativamente mayor que la del golf.

1 me gusta

acabo de encontrar al culpable de todas nuestras lunas rotas.

ILUSTRO:

3 Me gusta

No me lo puedo creer. Eso es multable no, lo siguiente…

Morrillu: para darle con una pala en la cabeza…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya está asegurao, Paco
Dale :rofl:

2 Me gusta

cómo si lo viera…

toma prevención de riesgos …

Yo he visto uno como se le caia escombro del container y tenia que apartarme por medio de la m50 pero el cabron ni se inmuto…

bueno pues 2 mesecitos de coche, 7 años de carnet sin un chinazo, pues uno del tamaño de una cereza, ya me he acercado a ver a joseba y entre lo que ha hecho y nada esta practicamente igual, lo bueno es que esta donde el numero de serie y a la conducciion no afecta…vengo a pedir consejo, experiencias con cambios de luna?, realmente lo cambiariais?, esteticamente me toca los cojones un chinazo asi, porque se ve, pero honestamente esta en la zona negra…Consejo y ayuda…!! Gracias chicos

tu hombre es @Sirone

1 me gusta

si ha sido hace poco ve a carglass a que te reparen el chinazo, como se haga más grande ya es sustitución de luna …

Yo por experiencia, si se puede reparar mejor esto, que cambiar luna; los cambios de luna no son procedimientos digamos de anestesia local, son con anestesia general y algunas veces con resultados inciertos.

si, si ya me acerque a ver a joseba el de carglass esta mañana , le ha puesto resina por fuera, ya que el chinazo esta donde el numero de serie y parece que ha atravesado por dentro pero no hay manera de acceder y sigue viendose el chinazo me dijo que se veria quiza un poco como cuando te llevas un mosquito con el cristal…no se que mosquitos habra cogido el hombre…pero vamos entre lo que tenia y ahora…en vez de del tamaño de una cereza ahora es del tamaño del hueso de la cereza, pero sigue viendose…

Por las risas… Ahora para que os hagáis una idea se ha ido la aureola de fuera, el resto sigue igual

que con ese chinazo no hayas roto significa que la luna te ha salido buena, te llega a tocar un pedo más arriba y no lo cuenta…

con la resina ve poniendo fotos, muevo estos post al hilo de las lunas rotas…

luego actualizo cuando vaya al coche con una foto…pero vamos dan ganas de cambiarla…

tu no sabes lo que es tener ganas de cambiar una luna aún joven padawan…

1 me gusta

por favor, he oido leyendas acerca de tus lunas, no me hagas caminar por ese sendero maestro… no me conviertas en tu legado

1 me gusta

Yo la he cambiado en servicio tecnico de Honda y ha quedado perfecta.