El hilo de los bigotitos. Nuevas rejillas delanteras restyling 2020

Siendo Honda no me parece caro, seria precio sin montaje no?

Exacto… el montaje es FACILISIMO, la trasera es la que da algún problemilla ya que habría que modificar un poco con la dremel… ya que por profundidad necesitas quitar un cachito… nada complicado cualquiera con un mínimo de interés puede hacerlo.

Pues yo estoy por comprarme los de Aliexpress, lo único es que me gustaría que fueran en rojo y solo lo encuentro en negro, y cromo: Luz antiniebla trasera de fibra de carbono para coche Honda Civic Hatchback 2019 2020, cubierta de lámpara, moldura, bisel, pegatinas de decoración|Cubiertas de lámparas| - AliExpress

¿Alguien ha visto en algún sitio de Aliexpress, donde lo vendan en rojo?

Si te decides de comprarloa, ya nos diras que tal… Estan solo en carbono y cromado porq esos se ponen por encima de los originales

Pues estoy pensando que igual cojo, me compro vinilo rojo, o camaleón que me guste, me los vinilo, y a tomar por culo :laughing:

Sí, ya os diré!

No es mala idea

A ver… el problema es que no vale con comprar solo los bigotes… ya que la pieza que tenemos en los de 2017/18 es más grande y la pieza restyling de 2020 es más pequeña… (me refiero al panal de abeja) ojo con eso.

Sí, me he dado cuenta hace poco, que no va a encajar. Le he preguntado a los compis chinos de Aliexpress a ver.

Entonces el bigotito simplemente queda más pequeño puesto, pero por poder se puede poner…

XD supongo pero la linea de lo cutre o molón puede ser demasiado delgada xD también es cierto que la solución de 20€ y la de 250€ no se pueden comparar y a mi me la sopla lo que opine la gente jajaja bien contento con mi Fake R…
También está esta opción aunque no sé porqué no me fio…
€ 167,54 | Cubierta de luz antiniebla delantera y trasera para coche Honda Civic Hatchback FK7 Facelift10th gen 2016-2020, 12 piezas, embellecedor de decoración
https://a.aliexpress.com/_vaPlEt

1 me gusta

Yo si fuera legal, le ponía estos bigotitos (y el alerón tb :heart_eyes:):

1 me gusta

A que no son legales ??? XD no hace más que salirme la publi de esos bigotes en el instagram. Será que no están guapos ¡¡¡ ahora las llantas con corazones… son algo horteras jaja

1 me gusta

Esos bigotitos irían bien con éstos:

2 Me gusta

Jajajajajaja

Alguien ha probado los bigotitos de AliExpress en un Civic de 2017??

1 me gusta

El Civic X de los últimos modelos traía unos adornos delante ydetrás ver foto ¿ Dónde puedo conseguirlos?

1 me gusta

Gracias

2 Me gusta

¿Las traseras son iguales? ¿Se pegan?

2 Me gusta

Hay dos opciones:
La barata que te puede salir muy cara (estos plásticos de AliExpress, que te salgan disparados por autopista…)
O la cara que te va a salir cara
Las piezas OEM del restling 2022, me parece que alguien había puesto las referencias por el foro

2 Me gusta

Eso no es un adorno
Directamente toda la pieza negra con el “bigote” es diferente y lo lleva integrado
Busca el aliexpress que te venden las piezas completas

2 Me gusta