El hilo de los bigotitos. Nuevas rejillas delanteras restyling 2020

Yo tengo pendiente preguntar en honda a ver qué precio tienen

1 me gusta

€ 24,65 30%de DESCUENTO | Embellecedor de la cubierta de la luz antiniebla del parachoques delantero trasero para Honda Civic 2016 2017 2018 2019 2020 2021 accesorios del coche

Completo y el original anda por los 300 y hay que hacerle agujeros también.

2 Me gusta

Alguien los ha instalado?

1 me gusta

depende el modelo si no es type R los hay a patadas en aliexpres si es type … yo te recomendaria pillarlos en USA , por lo que vale uno solo aqui traes toda la parte delantera .

1 me gusta

Alguien sabe la referencia de los soportes para los sensores de parking traseros del restyling con bigotes? Porque en las molduras “viejas” el sensor va encajado en un hueco que tiene por detrás el paragolpes pero al agrandar esa zona para la moldura nueva el sensor de parking trasero necesita un acople

1 me gusta

tienes foto de como son por detras ?

1 me gusta

Creo que el soporte del radar es el mismo.

1 me gusta

Voy a ampliar info a ver si se entiende mejor.

Los sensores en las molduras viejas se sujetan parcialmente aquí:

Y terminan de sujetarse en la moldura vieja, aquí:

En el restyling, el hueco del paragolpes es diferente, pues la moldura nueva tiene más profundidad

Y el sensor, necesita un acople que va pegado a la moldura para poder quedar fijado:

Lo que busco, porque no consigo dar con ella, es la referencia original de ese acople, porque yo he comprado las molduras que vienen sin agujero ni ese acople, toca hacerlo todo a posteriori.

1 me gusta

Se ven iguales,

1 me gusta

no se puede despegar el de la vieja y pegarlo a la nueva ??

1 me gusta

en las rejillas nuevas delanteras el soporte del sensor ya no va pegado como esos, se mete de fuera para dentro y queda sujeto con unos clip
en las traseras nuevas es posible que sea igual

1 me gusta

Qué suerte jodío, yo he conseguido un bigotillo delantero (de desguace) de honda y por no venir, no vienen ni los agujeros hechos, me ha tocado la rejilla de honda pocha :joy:

1 me gusta

Buscas esto?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,70€ 13%de DESCUENTO | 39681-TEX-Y110-M1 39680-TEX-Y511-M1 soporte para Sensor de aparcamiento para Honda Civic Accord CRV HRV Acura RDX 2012-2015 Jazz

1 me gusta

vas a necesitar unos retenedores que le llama honda si no queda mas agujero que el que tiene el sensor . ( la referencia es para el R , no se si te valdrá para el tuyo ) ya que unas referencias son TGH y las otras son TGG

2 Me gusta

Efectivamente esos son los nuevos soportes de sensor.
Se pueden poner los viejos (yo los puse porque no me llegaron a tiempo los nuevos) pero hay que recortar las “alas” que tienen para que encajen

1 me gusta

Busco eso con la referencia de honda original, porque la que sale en aliexpress no existe fuera de ahí

1 me gusta