El hilo de los bigotitos. Nuevas rejillas delanteras restyling 2020

Correcto, ese es el camino.

A mi me han mandado varios paquetes de cacharros para el coche (uno de ellos el claxon del Accord -comprado en collegehillshonda y otro la tapa transparente de la admisión) y por unos 16€ lo tienes en casa si te gestionas tú las aduanas o por menos de 30€ si te las gestionan ellos.

Ahora ya tarde, pero para la próxima ahí lo tienes.

1 me gusta

Alguien me puede pasar un enlace de unos soportes para sensores de parking delanteros no restyling y poder ponerlos en las tapas de los bigotillos restyling?
Gracias

1 me gusta

Alguien sabe la referencia de esta pieza para el 1.5? O si esta referencia vale para el 1.5?

1 me gusta

los soportes pre vienen integrados en la rejilla , los hay por Aliexpress sueltos , mírate otra vez el post están los soportes y demás

1 me gusta

Necesito los soportes delanteros del sensor de parking restyling que van de fuera hacia adentro. Hay una foto que dice que es la referencia del type r y queria saber si alguien sabe si son los mismos para el 1.5 restyling. Quiero originales.
Gracias

1 me gusta

No me preguntes cual es el de cada lado pero esos son los originales del 1.5 restyling

4 Me gusta

Hola,

Acabo de cambiar mi honda civic elegance 1.0 del 2021 con el restyling por un sport plus del 2018 y le estoy haciendo el restyling

Hoy me han llegado varios de ellos y me falta uno que he pedido por ebay para ahorrarme 100€

He leido en el foro sobre la tapa del radar, directamente la he pedido por Ebay porque doscientos y pico de euros por eso no tiene nada de sentido.

Ahora me queda montarlo y me surgen varias dudas:

• ¿Los retenedores de los sensores de parking traseros de la rejilla del modelo del 2018 sirven en la nueva rejilla del restyling? ¿La luz reflectante que trae el modelo del 2018 sirve para las rejillas del restyling? Me refiero a esto

• Respecto a los retenedores delanteros de los sensores de parking, he leido por el foro que las referencias son 39682-TGG-E01ZA y 39682-TGG-E11ZA . ¿Es correcto?

Ya pondré foto con el resultado :slight_smile:

2 Me gusta