El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Guapísimo pon un par de fotos más, pa verlo bien :+1::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana puede que le haga una sesión de fotos, subo nuevas en breve :stuck_out_tongue_winking_eye:

Actualizo con el cambio de colas que llevaba pendiente tiempo atras.

y espejos mugen


14 Me gusta

guapisimo :ok_hand: :grinning: :muscle:

1 me gusta

¡Va quedando muy bien!

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Tutorial montar faros mugen

¡Buen curro y espectacular el resultado! Gracias.

1 me gusta

tio quedan cojonudos :ok_hand: :crazy_face:buen post brother :+1:

1 me gusta

Madre mía… que bonito lo estás dejando… y sobre todo, menuda currada de post, fotos, consejos… :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Que pasada como quedan, mis dieses! y que buen tutorial, si no fuera tan torpe hasta me animaba a pillarlos algún día :rofl: ¿Son los de Amazon? Vienen con los códigos de homologación estos de E9 etc?

1 me gusta

No , estos son los de Hi rev sport , vienen con certificado europeo y estan homologados ya, no hace falta meterlos en ficha hasta lo que tengo entendido

1 me gusta

Pues los de hire que fueron los primeros en contactar cómo viene de usa no tienen certificado ni nada. Estas seguro?

¿Pero en los faros vienen grabadas las contraseñas de homologación?

Contactarias cuando estaban con la tirada que no traía E mark, cuando contacté yo la que venía traía el sello, es lo que me animo a cogerlo, que estuviese homologado, me tocó esperar bastante a cambio

Si, aparecían en una foto que subí por arriba en la guía

3 Me gusta

Qué costaron éstos @AHT ? Con envío y aduanas o lo que sea

Hostia pues caerán próximamente esos faros. Ya sí que te olvidas de problemas con la Benemérita y las ITV’s. Por cierto, el tutorial de 10!! Para un inútil como yo resulta hasta fácil de hacer!

1 me gusta

Pues esta se Puta madre si!

1 me gusta

salieron relativamente economicas, no se si fueron 300 y poco al cambio, el problema fue el envio que ahi me clavaron, no obstante me comento el chaval que estan viendo de trabajar con una compañia de envios (no recuerdo cual me dijo) para abaratar costes en un futuro

¿Serian estos? HRS - 2017-21 Honda Civic Hatchback FK7 FK8 LED Tail Lights - V1 – HIREV SPORTS

Ahora tienen la version 1 y la 2 , no se que diferencias habra.

@Dududuque Si te fijas, es la estética. La v1 son solo “lineas” mientras que las v2 son en “angulo”. Lo que habria que ver si las v2 tienen antinieblas tambien