El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Mejunge art attack 3 partes de agua y una de cola.

Nunca desaprovechas la oportunidad de comerte una buena porra .

david-gnomo

1 me gusta

1 me gusta

Y unos buenos churritos

1 me gusta

Foto actual del coche entero

13 Me gusta

A juego con el amarillo de la pared…bien, bien…

2 Me gusta

Seguro que la pintó el, las demás son naranja

1 me gusta

Jajajjajaja

Dejo video también (tenía el foro abandonado)

No estabiliza tan mal ni un mono harto a plátanos, pero lo importante es la intención

9 Me gusta

Esta chulo, si le pones 20sg más creo que se quedaría más mejor…
Felicidades.

4 Me gusta

El chico está aprendiendo… poco a poco

2 Me gusta

Pues muy bonito lo tienes, felicidades compañero

1 me gusta

Aquí unas fotos en arbas del puerto, en mi visita por el norte.


Bonus

12 Me gusta

Muy chulas las fotos, sobre todo la del caniche…:wink:

1 me gusta

es un yorkshire, de hecho no levanta 4cm del suelo, en la foto, es la perspectiva…

3 Me gusta

Siempre he sido un enamorado de los caniches


2 Me gusta

Nueva instalación de luces led en la puerta, a falta de una guía en profundidad , para todos los que tenéis el problema de la instalación a fusibles si no os funciona y habéis comprobado que la corriente pasa es porque probablemente las luces no soporten el voltaje del coche y tengáis que coger un transformador en mi caso gracias a Rubén cogí este

Con esto y la típica guía que tenemos en el foro de conectores (hay varias) debería funcionaros en función del uso que queráis darle, en mi caso solo se encienden de noche junto a las de cruce.

Aquí foto del resultado





Mención especial a @FlavioSG que desmontamos medio coche y lo que iban a ser 5 minutos acabó siendo un par de horas y su chica mientras esperando para comer

6 Me gusta

Precioso montaña, yo tuve dos.

2 Me gusta

De las pocas personas que conocen la raza!!es un puto demonio aún tiene 1 año pero es súper noble.

Seguro que los tuyos eran preciosos

1 me gusta

Fallecieron de viejos y todavía los echo de menos.

2 Me gusta

Actualizo post simplemente para dar feedback de las nuevas ruedas (sport Maxx), a falta de probarlo en mojado la conducción en seco en carretera con curvas forzando el coche es maravillosa, no esperaba tanto agarre ,firmeza y precisión de un neumático tan blando. Pudo aguantar bastante bien a un E46 y en el paso por curva se lo comía

en las rectas ya y tal…

3 Me gusta