Mejunge art attack 3 partes de agua y una de cola.
Nunca desaprovechas la oportunidad de comerte una buena porra .
Mejunge art attack 3 partes de agua y una de cola.
Nunca desaprovechas la oportunidad de comerte una buena porra .
Y unos buenos churritos
A juego con el amarillo de la pared…bien, bien…
Seguro que la pintó el, las demás son naranja
Jajajjajaja
Dejo video también (tenía el foro abandonado)
No estabiliza tan mal ni un mono harto a plátanos, pero lo importante es la intención
Esta chulo, si le pones 20sg más creo que se quedaría más mejor…
Felicidades.
El chico está aprendiendo… poco a poco
Pues muy bonito lo tienes, felicidades compañero
Muy chulas las fotos, sobre todo la del caniche…
es un yorkshire, de hecho no levanta 4cm del suelo, en la foto, es la perspectiva…
Nueva instalación de luces led en la puerta, a falta de una guía en profundidad , para todos los que tenéis el problema de la instalación a fusibles si no os funciona y habéis comprobado que la corriente pasa es porque probablemente las luces no soporten el voltaje del coche y tengáis que coger un transformador en mi caso gracias a Rubén cogí este
Con esto y la típica guía que tenemos en el foro de conectores (hay varias) debería funcionaros en función del uso que queráis darle, en mi caso solo se encienden de noche junto a las de cruce.
Aquí foto del resultado
Mención especial a @FlavioSG que desmontamos medio coche y lo que iban a ser 5 minutos acabó siendo un par de horas y su chica mientras esperando para comer
Precioso montaña, yo tuve dos.
De las pocas personas que conocen la raza!!es un puto demonio aún tiene 1 año pero es súper noble.
Seguro que los tuyos eran preciosos
Fallecieron de viejos y todavía los echo de menos.
Actualizo post simplemente para dar feedback de las nuevas ruedas (sport Maxx), a falta de probarlo en mojado la conducción en seco en carretera con curvas forzando el coche es maravillosa, no esperaba tanto agarre ,firmeza y precisión de un neumático tan blando. Pudo aguantar bastante bien a un E46 y en el paso por curva se lo comía
en las rectas ya y tal…
© CivicXClub - 2025