El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Con el paso de los años me he dado cuenta que, salvo error de conducción o que se vaya con el cerebro desconectado, es casi imposible llevar al límite un neumático deportivo en carretera más si encima está nuevo. Y no por las ayudas a la conducción (si no se enciende el chivatín no te estarán salvando el culo…), sino por la brutal mejora en chasis y suspensiones. Lo mismo ocurre en motos.

Morrillu: antes era fácil hacerlos chirriar… ahora te chirría antes el cerebro

1 me gusta

Ten en cuenta que soy una persona que suele ir a 80 en quinta…para mí cualquier cosa que suba de reducir marcha para entrar en curva es sentirme en el Jarama…

Que te voy a decir, soy muy facilón

1 me gusta

Qué me vas a contar, sexta en 55 con el ECON puesto… El otro día lo quité sin querer (quería activar el brake hold), pegué un pisotón en tercera y tuve que volver desde el maletero.

Morrillu: sí, con una de mis miles de bolsas puesta en la cabeza…

3 Me gusta

Huele a

3 Me gusta

Me molan esos led amarillos de puertas y salpicadero. Yo estoy pensando en ponerle lo mismo en azul y en la zona de los pies delante, pero no soy un manitas sino un manazas y no tengo ni idea de instalarlo y seguro que si quito algún plástico lo rompo o luego quedan grillos :sweat_smile::laughing:.

¿No alumbran mucho, no? Porque cuanta más luz halla dentro de noche, peor se ve hacia afuera

En breve los cambio porque esos me vinieron ambar y yo los queria amarillo limón , en cuanto los tenga montados pongo foto, porque ilumina distinto.

La instalación es bastante sencilla la verdad lo mas dificultoso son las conexiones a la caja de accesorios

No puede ser que cueste hacer chirriar el neumático (aparte de por lo que dices) por las dimensiones del neumático¿? Es decir, tener una 235 tiene que tener el beneficio de tener más agarre, no?

Yo calzo 225.

Por debajo de la media española

1 me gusta

Llevo con coches que llevan 225 unos 16 años y aproximadamente 360.000 km, con lo que me he “cargado” un buen número de gomas (fácilmente llevaré unos 20 juegos delanteros). Con las Michelin Pilot 2 era relativamente fácil hacerlas chillar, con la 3 ya era bastante complicado salvo asfaltos “especialmente pulidos” y con la Pilot 4, pues como digo hay que desconectar el cerebro o hacer mucho el bruto (es decir, ir directamente a buscarlo). Eso hablando de una gama de gomas deportivas en las que entran multitud de modelos y fabricantes.

Por el contrario, con las Primacy 3 de origen de nuevo era bastante sencillo a poco que metieras un poco más de volante del necesario. Cualquier goma de esa gama (PremiumContact, EfficientGrip, Touranza, etc) y ya no hablemos unos “all season”, como les metas temperatura, empiezan a aullar como si le pisaras el rabo al gato.

Voy a abrir la página “piccolo penne”, te apuntas?

Morrillu: Va sobre pasta italiana mal pensados…

3 Me gusta

@AHT una pregunta: dónde compraste el alerón del restyling? Puedes poner alguna foto más sin filtros?
Igual en vez de poner el del R pongo ese :thinking:

En el taller, es recambio oficial.

Te refieres a fotos del alerón? No tengo pero ahora le hago alguna.

3 Me gusta

to flamable

1 me gusta

1 me gusta

Lo prometido.

Ahora alumbra “algo” más

4 Me gusta

Guapísima esa luz amarilla :ok_hand:
Pero lo dicho, conducir de noche con esa luz tan intensa dentro quita bastante visibilidad hacia afuera

2 Me gusta

Lo sé, por eso solo enciende cuando se abren las puertas y se apaga cuando se arranca el coche

3 Me gusta

Se ve “algo” mejor que la anterior.

Laa que yo tengo tiene para cambiar de coloe e intensidad, apagarlas o ponerlas en modo disco, son de Aliexpress, cualquiera de esas…