El problema de los "dents" (bollos) en el pilar C

Cierto es, rajaban por la zona de las torretas del tren trasero; pero mira… esa es una zona sometida a un stress mecánico muy grande (de hecho solían sajar las vrsiones “gordas”).

Está claro, mejor ponerlo en un foro público accesible a cualquier persona. Al menos las palabras se las lleva el viento…

Suerte con la reclamación y el juicio.

1 me gusta

Mi 1.0 enero 2018 con 20k kms también tiene un pequeño boño.

La idea de abrir el tema en la comunidad de usuarios del Civic X es que todos los potenciales afectados tengamos la mejor información para poder reclamar nuestros derechos, es decir, un coche sin defectos de fabricación.

Por otra parte basta hacer una búsqueda en Google para ver que hay casos en todas las partes del mundo y que afectan, en mayor o menor medida, a todas las carrocerías del CivicX.

Al fin y al cabo para eso se supone que son los foros, ¿no?, para compartir información. Mucha es buena, pero otra es igual de importante cuándo son problemas.

Por lo demás sinceramente espero que la marca responda y que no llegue la sangre al río, pero ten claro que cuántos más casos se reporten a la red de asistencia más probabilidades hay de que las cosas lleguen a buen puerto.

7 Me gusta

Completamente de acuerdo, cuanta más gente notifique el problema, más probabilidades de éxito.

De hecho, es muy de agradecer que se haya notificado este problema, ya que si no lo sabes, puedes pensar que alguien le ha dado un golpe, como le ha pasado a la mayoría de la gente inicialmente con este problema.

Yo voy a estar atento en mi coche. No estoy preocupado, pero tener la información de antemano es fenomenal.

Estamos hablando de un problema que puede que sea una tontería de la chapa o un defecto estructural grave, que incluso podría afectar a la seguridad. Cuanta más gente afectada lo sepa más fácil es que la marca haga una campaña para solucionarlo, sobre todo si hay muchos afectados.
Yo creo que también es de agradecer el informar de estas cosas.

que puede acabar doblando todo el chasis…???

es que ni me imagino la que se puede liar, a la larga…

@Morrillu arroja luz parfavar

Eso me pasó a mi cuándo empezó… dije “joder vaya sitio más raro para que le hayan dado un golpe”…

Doblar no va a doblar, pero es un defecto inaceptable.

1 me gusta

yo pensé en granizo, o algún gracioso tirando algo desde una ventana

Por una vez no me ha tocado la china… cero bollos :slight_smile:

1 me gusta

Hace unas semanas me llamaron del taller del concesionario que lo asumen ellos y luego “ya lo ajustarán con Honda”; quedaron en darme cita pero sé que tuvieron un par de positivos de COVID y tampoco quise apretar.
Ayer me acerqué, hablé con mi tocayo el jefe de taller, el gerente vio el coche aparcado en la calle y echaba las manos a la cabeza.
En principio la primera semana de febrero entra a chapara para sanear esa zona y aplicar unos refuerzos para evitar que se vuelvan a producir.
Seguiremos informando, pero desde luego… Honda no ha respondido como debiera.

3 Me gusta

Pues si haces el favor de mantenernos informados te lo agradezco, tengo interés en saber que tipo de refuerzos van a poner en esa zona…

Buenas, ésto ocurre a todos los Civic? Ya sea el sedán o el Hatchback?

En mi caso lo tengo desde hace pocos meses y no he notado nada raro.

Gracias!

en principio es solo sedan.

pero uff, algún Hatchback por lo visto hay avistado…

aquí no, en América.

1 me gusta

Ni rastro en el mio :sweat_smile::sweat_smile:, estaré atento

Bueno pues hoy ha quedado en el taller para solucionarlo. De momento paga Galcar y luego ya arreglarán con Honda España que sólo dicen que es un problema “de la pintura” y que la pintura ya no está cubierta por la garantía.

En fin, cuándo me llamen para ir a buscarlo subiré fotos.

2 Me gusta

Vamos que te lo van a enmasillar , alisar y pintar para que te calles y les dejes de molestar

1 me gusta

Bueno, puedes pasar un imán por la carrocería, y ves si tiene masilla… No deberían de ser tan cutres. Ya nos contarás!

1 me gusta

Pero ocurre sobretodo en los sedán no?