Embellecedor de guantera y botón de emergencia

Hola queridos amigos Civicos!!
Hoy he ido a buscar a correos dos nuevas chuches llegadas del lejano oriente.
Siempre que busco algún tema en el foro, agradezco ver fotos, ya que así te haces una idea de cómo queda y si merece la pena comprar algún accesorio o no. Les dejo varias fotos y los enlaces para quien le pueda interesar (Siempre los enlaces que pongo, son con el precio más bajo).
Un saludo grande para tod@s!!







Ahora aporto enlace:

€ 8,54 28%de DESCUENTO | Lsrtw2017 para Honda Civic 10th coche Co-lado del conductor del tablero decorativo Interior accesorios 2016, 2017, 2018, 2019, 2020

€ 3,64 20%de DESCUENTO | Luz de advertencia de Marco cubre Auto estilo de acero inoxidable pegatinas para 10th Honda Civic 2018, 2019, 2016, 2017
https://a.aliexpress.com/_Ulj43

€ 12,42 35%de DESCUENTO | Estilo del coche para Honda CIVIC 2016 2017 2018 2019 manija de la guantera del coche moldura pegatinas accesorios de decoración

8 Me gusta

Alixpress se va a hacer de oro con nosotros. Me gusta la palanca de la guantera

2 Me gusta

El listón de la guantera casi lo compro hace algunas semanas pero tenía dudas, y ya que te has prestado a ser conejillo de indias pues veo que queda genial, lo único las letras Civic que no sé si se podrán pedir sin ellas o vinilando se tapen.

1 me gusta

Nooo, quedan bien de verdad. En las fotos parecen más grandes. Pero quedan discretas bajo el perfil de la parte de arriba de la guantera. Prueba primero y luego si no te convence, pues lo vinilas. :+1:

2 Me gusta

Hace juego el cromo con los agarraderas de la ventilación…con nada más. Aunque queda bien, en mi caso yo lo vinilaría en el color metálico ese que tenemos en los perfiles que en los type R son rojos.
Gracias por el aporte.

1 me gusta

Gracias amigo. Creo que lo puedes elegir también en plateado. Estaban esas dos opciones. :ok_hand::+1:

1 me gusta

Que wapo!!! :heart_eyes::heart_eyes:

Yo tambien llevo mucho tiempo detras de unos accesorios parecidos pero en azul pero no me acababa de decidir xq lees comentarios en la pagina y algunos le dan 5 estrellas y otros 1… pero los tuyos te han quedado muy guay! :top::top:

Me has dado una idea! Voy a abrir un hilo preguntando por los que me gustan a mi concretamente a ver si por casualidad alguien lo lleva puesto :hugs:

1 me gusta

Claro que sí! Yo cuando compré el civic, estuve varios días leyendo casi todos los hilos del foro y aprendí montón de cosas. Abre un hilo y te ayudamos en lo que podamos! :+1::ok_hand:

Mucjas gracias!! :blush:

Sisi, llevo un monton d rato leyendo y me estoy volviendo loca porque si fuera por mi, me compraria casi todo lo q estoy viendo pero mejor me voy a centrar en lo que realmente estoy buscando porque sino acabare en un semaforo pidiendo limosnilla para poder pagar la deuda de los caprichos :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Aquí hay bastantes xuxes:

1 me gusta

Gracias por los links; hay cosas muy chulas!
Yo de momento busco cositas en azul ya que mi coche es d ese color.
Las almohadillas del cintu me gustan mucho y el embellecedor de la talonera tb!

Lo que yo decia: me veo en la ruina! Mas os vale que almenos me envieis galletas de chocolate a la carcel ya que todo esto es por vuestra culpa q no parais de enseñar chuches :sob::sob::sob:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

hola cofidis

3 Me gusta